Select Page

[ad_1]

Si su sala de estar está un poco caida, necesita un aliento decorativo, tenemos una sugerencia para usted: usar sillones!

Sí el sillones garantiza ese toque cálido y especial al ambiente, además de complementar la decoración, romper la monotonía del lugar y, por supuesto, ofrecer ese pequeño y cómodo lugar para conversar, relajarse o leer un libro.

Entonces, ¿apostamos por un sillón para animar tu sala de estar? Siga estos consejos y tome la decisión correcta:

Modelos de sillones x tipos de habitaciones

Comencemos enumerando algunos tipos de sillones disponibles en el mercado hoy y con qué estilo de ambiente se adaptan mejor:

  • Sillones firmado por diseñadores: modelos como el famoso Charles Eames son muy populares cuando se trata de crear un ambiente con estilo y modernidad. Pero vale la pena recordar que este tipo de sillón se convierte en el centro de atención del espacio, por lo que si esa no es su mejor intención, pase a la siguiente.
  • Sillones de terciopelo: este tipo de sillón lleva un aura de elegancia y sofisticación sin igual, sin mencionar que también aportan un cierto toque de lujo y sensualidad. Sin embargo, aunque se ven muy cómodos, este estilo de sillón no es adecuado para lugares cálidos, así como para sillones de cuero.
  • Sillones estrechos o sin brazos: perfecto para salas de estar o espacios más pequeños que permiten la combinación de dos sillones iguales. Actuarán como atractivas ideas de asientos para lugares que necesitan movimiento, pero en general, no tienen mucho espacio libre.
  • Sillones giratorios: ideal para salas de estar modernas y contemporáneas, así como para entornos corporativos. Como permite el movimiento giratorio, esta silla le dará una vista más amplia del espacio, además de facilitar ese chat, por ejemplo.
  • Sillones con reposapiés: otro modelo que, aunque hermoso, requiere espacio. Suelen ser muy cómodos pero requieren un entorno más amplio. De todos modos, son perfectos para aquellos que desean crear un espacio para la relajación e incluso un rincón de lectura.
  • De madera y polipropileno asientos: en su mayor parte, el concepto de estos asientos es solo decorativo. Se aplica a habitaciones grandes, donde no hay problema en ocupar espacio y la circulación no se verá afectada.

Aquí tenemos 6 ideas increíbles para sala sillas para que elijas el tuyo:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link