Select Page

[ad_1]

Aunque estas casas no son muy comunes en nuestro país, en los países nórdicos, los semi-sótanos habitables en edificios o villas son viviendas demandadas, especialmente por los estudiantes. Este tipo de hábitat lugares como el apartamentos en el sótano ¡son los mejores!

Uno de ellos trabajaba a veces para la familia, que vivía en la cima y propietaria del pueblo, como niñera. El trato salió muy bien y la casa era perfecta para ella. Vivió allí 5 años de carrera. Con esto, queremos mostrarle otra alternativa para estudiantes y jóvenes que se vuelven independientes, en lugar de una residencia o piso compartido.

La gran ventaja de estas casas suele ser el precio, mucho más barato que un piso elevado o un apartamento independiente. Algunos pensarán que las ventanas están algo expuestas y que los transeúntes pueden ver el interior y no cometer errores, pero en los países nórdicos eso no es un inconveniente. Ya sabes, no hay nada habitual en tener cortinas y que el interior sea visible, no les importa en absoluto.

La verdad es que este sótano de hormigón es muy nuevo, renovado, bien distribuido, con muebles modernos y juveniles y es bastante luminoso, por lo que imaginamos que debe ser muy demandado por los jóvenes. ¿Qué crees que te hubiera gustado vivir en un lugar así cuando estudiaste?

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link