[ad_1]
Proyecto: La granja
Arquitectos: Arquitectura Feldman
Ubicación: San Francisco, California, EE. UU.
Fotografías de: Matthew Millman
La granja de Feldman Architecture
The Farm es una residencia contemporánea diseñada por Arquitectura Feldman con una pequeña captura Si bien abarca el aspecto contemporáneo del estilo moderno, también se conecta con el aspecto de granja del edificio eduardiano de tejas y ladrillos existente. Se ha revisado principalmente dentro de las limitaciones de las regulaciones de San Francisco, aunque el diseño principal no ha cambiado tanto.
Los clientes de The Farm estaban decididos a crear un hogar contemporáneo, sostenible y funcional para su familia dentro de las limitaciones de construcción del área urbana de San Francisco. La casa, construida en 1912, era un eduardiano de guijarros y ladrillos sentado en un lote grande pero cubierto de vegetación. Evocaba el encanto informal de una antigua casa de tejas de Nueva Inglaterra y, debido a que las parcelas más grandes son una rareza en la ciudad, se le dio el nombre de The Farm.
La casa se había mantenido prácticamente sin cambios con respecto a su diseño original, a excepción de algunas actualizaciones de baños y cocinas en la década de 1970. Sus habitaciones eran pequeñas, oscuras y torpemente dispuestas, sin acceso interno al sótano o al patio. Los clientes amaban el carácter de la casa más antigua y querían que su rehabilitación respetara y mantuviera su gracia y encanto originales.
El nuevo diseño abrió el plano de planta. Una nueva escalera central coronada con tragaluces expansivos ahora inunda los interiores con luz natural. Las nuevas puertas francesas en dos niveles proporcionan conexiones generosas al patio.
Una gran cantidad de características sostenibles, muchas de ellas sutilmente ocultas, se instalaron en la propiedad y obtuvieron LEED Platinum. Dos tipos de sistemas de reutilización de agua, aguas grises y aguas grises, con sus tanques ocultos debajo de la cubierta trasera, recolectan agua para regar los nuevos jardines y descargar los baños. Un sistema HRV (Ventilación de recuperación de calor) proporciona al hogar aire limpio sin pérdida de energía. Una gran matriz solar alimenta la mayoría de las necesidades eléctricas de la casa y ayuda a calentar el agua doméstica así como la calefacción hidrónica en el piso. La casa cuenta con monitoreo avanzado de agua y energía. Los materiales son de origen sostenible y no tóxicos. La modificación cuidadosa de la antigua casa para satisfacer las necesidades de una familia moderna y la inserción de estrategias de construcción sostenibles de alto rendimiento han transformado a The Farm en una estructura elegante que se adapta perfectamente a nuestro histórico pero progresista San Francisco.
[ad_2]
Source link