Select Page

[ad_1]

Tener un flechazo inmediato por esta propiedad no es un sentimiento difícil, ¡sino todo lo contrario! Ves esto casa Roja brillantemente de pie en medio de una pendiente cubierta de nieve y sueño, escondido al lado Estación de esquí HoliMont en Ellicottville, N.Y. Se ha hecho una declaración audaz con solo mirar los paneles bermellones, pero la declaración aún más audaz hace que el interior de la casa que estamos a punto de ver.

Primeras impresiones: es todo Vibraciones de los 70 de la mejor manera! Puedes ver el refrigerador marrón y el horno a juego en la cocina con la luz colgante retro de vidrio amarillo sobre la mesa y los pisos de baldosas rojas. La frescura de la casa simplemente nos remonta a los tiempos de los cuellos de tortuga y los pantalones acampanados. ¿No es eso bastante alegre?

Ahora pasemos al casa pequeña gira; existen cinco habitaciones y tres baños completos que hacen que el lugar sea lo suficientemente amplio como para organizar la cena de invierno perfecta de los 70 en tu fin de semana favorito. Y en las noches más tranquilas cuando desea tener este espacio solo para usted y su energía, después de un largo día de esquí, hay un lugar acogedor para acurrucarse con un poco de cacao cálido. ¿Hemos mencionado que los senderos de campo a través son transitables desde la puerta principal?

Se han realizado algunas actualizaciones prácticas en el impresionante espacio de la casa, como un nuevo techo de metal. Esta casa es la prueba de que todas esas renovaciones de moda no siempre son lo que puede hacer que una casa se sienta como en casa. ¿Te imaginas si este pequeño chalet de esquí tuviera encimeras de mármol y un baño con azulejos de metro? La magia se habría perdido con el cálido encanto retro que trae.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link