Select Page

[ad_1]

Dorothy quizás lo dijo mejor en El mago de Oz: "No hay lugar como el hogar".

Su hogar puede ser su oasis por los problemas en el trabajo o el estrés de la vida. Al menos debería serlo. Aquí hay algunas maneras de transformar su habitación en un espacio de habitación cómoda que pueda ayudarlo a relajarse, recargar energías y dormir bien por la noche.

8 consejos para diseñar una habitación extra cómoda

Dale una mirada fresca

Puede ser tan simple como una nueva capa de pintura para renovar su dormitorio. los los colores que elijas juegan un papel en la relajación. Los tonos más sutiles de verde o azul desprenden un ambiente estético fácil que induce un efecto calmante. Los colores más claros, en general, tienden a evocar una sensación fresca y más suave.

Simplifica tus alrededores

Con el tiempo, muchos de nosotros nos hemos convertido en coleccionistas. Tal vez sean esas lindas chucherías que recogiste en vacaciones o la pared de fotos familiares que están ocupando gran parte de tu espacio en la pared o en la parte superior de los vestidores. Reducir el desorden y simplificar su entorno con algunos artículos bien ubicados puede proporcionar una habitación limpia y acogedora.

Añadir algunas ilustraciones

Cuando se trata de obras de arte, puede ser tentador llenar cada pared con algo. Sin embargo, una o dos piezas de declaración pueden ser puntos focales.

Las acuarelas y las piezas abstractas tienden a sentirse más relajantes. Las piezas en negrita y gráficas se usan mejor en las áreas de estar, ya que pueden agregar una sensación de energía.

Cambia tu ropa de cama (y almohadas)

Una de las formas más fáciles de cambiar el aspecto de su habitación es agregar ropa de cama nueva. Y, por supuesto, almohadas. Un nuevo edredón, sábanas y mantas pueden crear un ambiente completamente nuevo. Las almohadas con fundas a juego o contrastantes pueden agregar un elemento de fantasía o un aspecto clásico.

Encuentra el colchón adecuado

Por supuesto, el mejor espacio de dormitorio será empieza por conseguir el mejor colchón. Hoy, tiene más opciones que nunca con los conceptos de "colchón en una caja" que las compañías están vendiendo directamente al consumidor sin el gasto adicional de las tiendas minoristas intermedias.

Desea que se vea bien, pero su comodidad es lo más importante para transformar su habitación en una zona de confort. Después de todo, si no está durmiendo bien, no se sentirá cómodo en su habitación.

Agregue un poco de vegetación

Las plantas pueden darle vida a tu habitación. La vegetación de las plantas vivas contrasta con colores relajantes. Toman menos trabajo y cuidado que las flores frescas, aunque las flores recién cortadas también pueden agregar un estallido de color. Las plantas tropicales y botánicas están apareciendo en vitrinas de diseñadores en estos días.

Aligerar el estado de ánimo

No subestime el impacto de cambiar la iluminación de su habitación. Una iluminación más brillante puede proporcionar una apariencia más limpia y los estudios han demostrado que puede ayudar a combatir la depresión. Las luces más suaves y cálidas crearán un ambiente más relajante e íntimo. Evite las luces azules o blancas, que crean más de un estado de ánimo energético.

Un toque de color sutil de una lámpara puede resaltar su habitación y dar la bienvenida a casa.

Evitar modas

Finalmente, un último consejo para diseñar una habitación extra cómoda: las modas pueden ser divertidas, pero también pueden desgastarte rápidamente. Todo lo que hagas debe resistir el paso del tiempo.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link