Select Page

[ad_1]

¿Estás buscando aumentar el ojo? atractivo del interior de su hogar? Quien no es El desafío al que se enfrenta la mayoría de las personas es el costo. Algunas mejoras interiores simplemente cuestan demasiado para que sean asequibles o sabias. Los expertos dicen que debe centrarse en proyectos que tengan el potencial de agregar valor a largo plazo a la casa, haciéndola más cómoda para sus necesidades actuales o transformando una estructura más antigua en una moderna.

Los profesionales del diseño de interiores tienen sus propios favoritos entre los cientos de trabajos que un propietario puede elegir. Tenga en cuenta que algunas de las principales ideas, que se enumeran a continuación, requieren la ayuda de un profesional, mientras que otras no. De cualquier manera, el propietario de la vivienda ocupa el primer lugar porque cada uno de los elementos de la lista tiene el potencial de agregar comodidad, atractivo visual y valor de reventa a cualquier vivienda.

Consejos de diseño de interiores de los profesionales

Agregar espacio de almacenamiento

Una de las ideas de diseño de interiores más inteligentes y simples es el espacio de almacenamiento adicional. Puede que no sea muy emocionante o de alta tecnología, pero a la gente le encantan los lugares adicionales para sus cosas. Y cuando llegue el momento de vender su preciosa vivienda y mudarse a nuevas excavaciones, todo ese espacio de almacenamiento será un punto de venta sólido. Algunos proyectos de espacio adicional son estrictamente asuntos de bricolaje, especialmente cuando simplemente agrega gabinetes debajo de una escalera o en el garaje. Pero otras ideas más complejas requieren la ayuda de un contratista.

Instalar un elevador casero

Los diseñadores profesionales dicen que instalar un elevador para el hogar hace dos cosas muy importantes para cualquier propietario: un elevador significa un viaje seguro de piso a piso para las personas mayores que no desean negociar escaleras largas, y agrega una gran dosis de elegancia a cualquier hogar. Esa elegancia se traduce en un mayor valor de reventa si alguna vez pones tu morada en el mercado. Visitar un sitio de comparación de expertos de ascensores domésticos para ver qué características podría necesitar en su propio elevador doméstico.

Utilizar pintura blanca

La idea de diseño de interiores menos costosa para el nuevo año involucra pintura, mucha, mucha pintura blanca. Los diseñadores dicen que después de varios años de pintura de color siendo el más popular de todos los tonos, el blanco está regresando masivamente. Una razón es la capacidad de la pintura blanca para hacer que los espacios pequeños se vean más grandes, más optimistas y más livianos. Según los expertos, desde el sótano hasta las guaridas, desde las habitaciones familiares hasta las cocinas, el blanco es ahora el color de pintura más vendido para proyectos de interiores en aproximadamente cuatro a uno Una ventaja adicional: los tonos blancos puros son fáciles de combinar si necesita realizar trabajos de reparación en el futuro y cubrir las marcas de sus herramientas.

Use esculturas y pinturas en áreas clave

No es necesario que rompa el banco para arreglar las áreas deslucidas de su vivienda con pinturas y esculturas. Los expertos dicen que debe comprar obras de arte minoristas que sean copias de clásicos y colocarlas en todas las habitaciones de la casa. Tenga cuidado de no exagerar el efecto o terminará con un aspecto desordenado. Los profesionales dicen que solo un elemento en cada habitación grande es suficiente. Considere poner una pequeña escultura en la entrada para acentuar este importante espacio.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link