Select Page

[ad_1]

Este es el punto de partida de muchos Decoraciones nórdicas cuando quieras crear habitaciones elegantes y sofisticadas. Los colores intensos y otros revestimientos de pisos se dejan para decoraciones más atrevidas y coloridas.

Hay otra sombra para paredes en el Estilo nórdico más allá del blanco, gris claro o gris perla, un tono de gris muy brillante perfecto para crear un ligero contraste con los techos blancos y la carpintería.

Es un tono perfecto para crear calidez y proporciona algo de textura, siempre hablando como una alternativa al blanco tradicional.

En España, se ha utilizado mucho para crear decoraciones nórdicas, pero no se ha tenido en cuenta el color del piso y esto es muy importante para no tener una habitación fría y aburrida, el tono del piso debe ser de madera si queremos crear habitaciones acogedoras, tal como se ha utilizado aquí en este piso en Gotemburgo, Suecia.

¿Imagina que el piso era de baldosas, terrazo o madera grisácea, para lo cual el efecto de calor no sería el mismo? También es un tono que generalmente comienza para aquellos que quieren ingresar al mundo del color pero no se atreven con un color oscuro o que se destaca mucho.

Lo recomendamos para crear bases neutrales, siempre puedes aportar color y contraste con los accesorios y algunos muebles.

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link