Select Page

[ad_1]

6 impresionantes estilos contemporáneos de sombras romanas que transformarán el diseño de su hogar

El hogar moderno de hoy es mucho más grande que una simple combinación de accesorios actualizados y un diseño abierto y ordenado. Las casas contemporáneas dan la bienvenida a filtros de luz cuidadosamente pensados, paletas de colores neutros, líneas sofisticadas, bordes más suaves, complementados con textiles naturales y funciones de alto nivel.

Si bien las persianas verticales u horizontales son excelentes para su disponibilidad inmediata, y logran filtrar una luz bastante buena en una habitación, su aspecto de plástico duro "producido en masa" hace poco para mejorar la estética de una habitación moderna, especialmente cuando se trata de al estilo elegante y contemporáneo.

Aquí es donde Roman Shades entra en escena. Estos paneles individuales de hermosos textiles de alta calidad son uno de los mejores secretos que los profesionales usan para decorar una habitación. Vienen con todo lo que una casa contemporánea pide, desde mecanismos de luz controlados a medida hasta densidades textiles y capas que agregan complejidad y una sensación de "unión" a cualquier habitación.

Si desea remodelar su lugar y darle (o mantener) un aspecto moderno y contemporáneo, eche un vistazo a estos 6 estilos de tonos romanos, inspirados en Sombras Loganova’Collection, una empresa de tratamiento de ventanas personalizada que diseña Roman Shades en Nueva York y las fabrica a mano en Toronto:

1. Sombra neutra pura para una gran iluminación ambiental

Una gran opción para dormitorios y salas de estar es la selección de tonos neutros de color beige o beige que combinan perfectamente con la decoración contemporánea.

La decoración minimalista sin adornos y sin adornos deja espacio para elegantes cortinas romanas de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba que le ofrecen un control completo sobre su privacidad y cuánta luz ingresa a su habitación.

Las sombras romanas minimalistas, semitransparentes o opacas, vienen en telas de algodón o lino sintético con pliegues planos o relajados personalizados. Se encuentran entre las opciones más populares para tratamientos de ventanas.

Dependiendo de su sentido artístico o preferencias, la opción personalizada para las cortinas romanas las convierte en un atractivo tratamiento para ventanas, ya que podrá mostrar la sombra de sus sueños.

6 impresionantes estilos contemporáneos de sombras romanas que transformarán el diseño de su hogar

2. Sombras minimalistas

Ideado para los habitantes de la ciudad que viven en espacios compactos, este estilo urbano tiene presencia incluso a escalas más pequeñas, pero con un refinamiento y un diseño bien ejecutado. Si bien son pequeñas, las habitaciones de estilo industrial pueden tener un impacto muy alto.

Esta decoración integra perfectamente una sombra romana plana blanca y negra, agregando un aspecto relajado y limpio al borde general de la habitación, filtrando una cantidad adecuada de luz para la paleta oscura de elección.

Además de todo, el marco industrial presenta líneas y formas llamativas, un fuerte uso del negro junto con una gama de colores brillantes o primarios, y una excelente gama de materiales como metal, madera oscura y decoraciones de vidrio.

6 impresionantes estilos contemporáneos de sombras romanas que transformarán el diseño de su hogar

3. Tonos impresos suaves y fluidos

Aunque las impresiones están prohibidas cuando se combina un aspecto contemporáneo, pueden funcionar bellamente incorporadas en un diseño fluido.

Aprovechar el mundo del art déco y obtener inspiración de las elegantes líneas y curvas específicas de esta decoración es una forma de introducir su atractivo en un aspecto moderno, a la vez que se adhiere a tonos más neutros para las cuerdas sembradas en el producto final de decoraciones textiles. Este estilo único combina materiales lujosos con materiales sintéticos y, como resultado, le da al atractivo formal un aspecto nuevo y accesible.

Esta cortina romana plana bordada con su delicado diseño geométrico hecho a mano en una lujosa tela de lino sintético, garantiza a cualquier habitación un aspecto distinguido.

6 impresionantes estilos contemporáneos de sombras romanas que transformarán el diseño de su hogar

4. Tonos relajados, para una mirada tranquila

El contemporáneo informal tiene un estilo relajado y cómodo, saltando los bordes ásperos del estilo moderno más reservado de mediados de siglo. Es por eso que la alternativa hecha a medida nos brinda el tratamiento de ventana exclusivo y exclusivo de elección, no disponible en los estantes y con la impresión deseada. Este efecto suelto de lo casual agrega personalidad visual a las piezas de muebles lineales y afiladas.

Con una escala que es un poco más grande que otros estilos contemporáneos, la decoración informal ocupa una gran popularidad con una increíble cartera para elegir. Los tonos casuales son la opción correcta para una ventana de cocina o una pantalla de pasillo, ya que crean un aspecto de ritmo lento para estos espacios de ritmo rápido.

Un diseño a rayas, Roman Shade de alta calidad es una opción maravillosa que viste sus ventanas con estilo. Con una amplia gama de colores, la luz proporcionada crea un ambiente relajado.

6 impresionantes estilos contemporáneos de sombras romanas que transformarán el diseño de su hogar

5. Tonos de patrones inspirados en la naturaleza

Nada pone la vida en un diseño mejor que los textiles florales. Un espacio inactivo y abstracto cobra vida de inmediato al mostrar acentos florales de alta calidad en la decoración.

Esto se puede ver y sentir en la Sombra romana de color francés con estampados franceses con su toque notablemente vibrante y elegante. Por lo tanto, si eres propietario de una casa y buscas un tratamiento para ventanas que le dé vida a tu estilo interior, ¡no dudes en optar por el tono floral!

6 impresionantes estilos contemporáneos de sombras romanas que transformarán el diseño de su hogar

6. Introduce un pop de color náutico

La forma contemporánea no rehuye una pizca de color, como muchos de nosotros pensamos alguna vez. Siempre buscando mejorar el rango de matices y empujando los límites de la paleta, el diseño contemporáneo presenta tonos reales de azul, de una manera audaz pero no discordante.

Nominado al estilo de decoración náutica 2020 que llega a los diseñadores del interior, el diseño costero gana popularidad debido a su descripción de los momentos divertidos y relajantes durante las vacaciones. Incorporando la paleta obvia de blanco y azul con materiales y telas naturales, esta decoración celebra la luz natural, el mobiliario suave, los tonos marinos y las superficies reflectantes.

Una sombra romana de alta calidad con tonos de azul marino y bordes blancos inmaculados retrata el aspecto zen y tranquilo que tienen las casas contemporáneas. Hecho a mano en lujoso material de lino sintético, esta sombra romana plana es ideal para cualquiera que quiera un diseño moderno y audaz para hacer una declaración en su habitación.

Vestir sus ventanas con estilo y practicidad puede darle a su espacio el cambio de imagen que ha estado posponiendo durante demasiado tiempo.

Y es bastante fácil. Comience eligiendo los tratamientos de ventana correctos mientras se mantiene fiel a su historia de estilo y haga que todo el proceso de redecoración sea menos instintivo y más intencional para cada habitación.

Con las recomendaciones profesionales correctas y la ayuda de una compañía confiable de tratamiento de ventanas personalizada como Sombras Loganova¡Esperamos haberle dado las ideas inspiradoras de decoración que necesita para atraer más interés y comodidad a su hogar!

Si necesita más ideas de tratamientos para ventanas, Vea toda su colección aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link