[ad_1]
Hasta que vivas en un lugar con vistas, no te darás cuenta de lo gratificante que es esa sensación de poder observar el mundo desde arriba todos los días.
Cuando has vivido muchos años en un primer piso sin vistas, oscuro y algo interior y de repente puedes mirar por la ventana o el balcón y disfrutar de los tejados de la ciudad, el aire, la frescura, el sol y el paisaje, de repente parece un lujo invaluable.
Aquellos de nosotros que vivimos en áticos lo sabemos bien, que no cambiamos esa sensación por nada, pero lo mismo debería sentir los pisos altos de un edificio sin ser el último.
En este apartamento de 64 m², las vistas y la terraza que le permite ver gran parte de Estocolmo es sin duda uno de sus puntos fuertes.
En el recamara principal o recamara principal la decoración es simple y minimalista y todo gira en torno a esa gran ventana que funciona como si fuera una gigantesca pantalla de cine, un lujo despertando todos los días con esas vistas e imaginamos que ir a la cama también, porque si en la mañana las vistas son fantásticas, en la noche, con las luces, el horizonte s de las ciudades suelen ser espectaculares.
Aquí está la galería impresionante:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
[ad_2]
Source link