Select Page

[ad_1]

Al elegir un relleno nórdico, es necesario tener en cuenta una serie de características para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sí, es algo inevitable: el frío está aquí y es hora de rescatar a tu edredón desde ese rincón del armario o para comprar uno nuevo si el que tenía ya se ha vuelto viejo. O tal vez sea uno de los que todavía opta por la forma tradicional y prefiere mantener el edredón separado, por un lado, y las sábanas por el otro. Si ese es el caso, es posible que desee repensar sus opciones …

Aunque todos sabemos lo difícil que a veces puede ser colocarlos, no hay duda de que son la solución más práctica y versátil para pasar noches de invierno bien envueltas, y que también ofrecen Una gran variedad de tipos y materiales. para que siempre encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Al comprar un edredón, es posible que se haya sorprendido por la gran diferencia de precio entre productos que aparentemente son muy similares, en los que generalmente no hay diferencia a nivel de diseño. De hecho, el precio está marcado solo por la calidad del acolchado interior, y nuestra comodidad depende de nuestra comodidad durante todo el invierno.

Es importante, por otro lado, que tenga clara la diferencia entre estos dos productos: el edredón y el edredón (o cubierta). El primero generalmente se coloca en las hojas y, a menudo, se puede encontrar con diferentes patrones, diseños y colores, mientras que el segundo siempre es blanco y está diseñado para colocarse dentro de las hojas.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo

Si tenemos en cuenta la esperanza de vida actual y que los expertos aconsejan dormir un promedio de 8 horas al día, eso significa, en términos generales, que pasamos entre 20 y 25 años durmiendo, que es equivalente, nada más y nada menos, que un tercio de nuestras vidas. Esto resalta la importancia de la cultura del descanso, ya que a menudo ahorran tiempo, esfuerzos y dinero en la compra de productos como este, cuando en realidad son mucho más importantes de lo que imaginamos.

De hecho, a nivel económico, a menudo no es necesario optar por la opción más barata, ya que, en muchos casos, cuando se trata de edredones, la diferencia entre un mal producto y un buen producto a menudo no es tan grande.

Preparaciones caseras de invierno están aquí, así que al elegir el Relleno nórdico que mejor se adapte a nuestras necesidades, es importante que tengamos en cuenta algunos factores decisivos:

1. Medidas

En cuestión de nórdicos, hay algunas medidas estándar para cada tamaño de cama, que puede variar si opta por un relleno más largo o más ancho de lo normal. Es decir: en una cama de 90 podemos colocar un relleno nórdico de 105 para que cuelgue un poco más por los lados, y en camas de 135 podemos colocar uno de 150 o ponerlo invertido para que sea más largo Los pies y más estrechos a los lados.

2. El tipo de llenado

Tanto los edredones como los rellenos nórdicos son a menudo diferentes en dos cualidades diferentes: Pluma y sintético.

  • Pluma: son más ligeros y albergan más. Hay aquellos que son 100% de plumas, de un precio más alto, y aquellos que combinan este material natural con el sintético. Si está buscando una opción más económica, siempre puede optar por el relleno de la mezcla de plumas y plumón, que es un poco más pesado y no tan suave, pero generalmente ofrece muy buenos resultados. El relleno nórdico 100% natural es una opción muy recomendable para quienes sufren de alergias.
  • Sintético: generalmente poliéster, microfibra u otros materiales. Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día los rellenos sintéticos tienen un toque y un efecto muy similares a los naturales, y también podemos encontrarlos en rangos de precios muy diferentes.

3. Sastrería

Siempre que sea posible, es aconsejable optar por un patrón a cuadros o de diamantes. Esto asegura una distribución óptima del relleno de toda la colcha y que todas las áreas están protegidas por igual. Esto es especialmente aplicable a los rellenos naturales ya que tienden a moverse más que los sintéticos.

4. peso

El gramaje es La cantidad de material que el relleno lleva por metro cuadrado. Hay tipos de peso, que varían según el peso y su capacidad para mantenerse caliente: el más ligero es 120 a 200 y se recomienda en áreas no muy frías o en hogares con un buen sistema de calefacción. El relleno intermedio es 250 a 350 gramos, y el superior es 400 a 500 gramos y está indicado para personas muy frías o que duermen en habitaciones sin aislamiento exterior.

5. El tipo de tela exterior

Aquí también podemos encontrar diferentes tipos de telas, que en los últimos años también han mejorado mucho y hoy en día hay muy resistente, suave y agradable al tacto modelos. En general, cuando el relleno es de calidad, también lo es la tela que lo cubre, y en el caso del relleno natural, esto suele ir acompañado de una cubierta de fibras naturales, como el algodón.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link