[ad_1]
Proyecto: K House
Arquitectos: Diseño de arquitectura de Blatman Cohen
Ubicación: Moshav Herut, Israel
Zona: 3,875 pies cuadrados
Fotografías de: Amit Geron
K House por Blatman Cohen Architecture Design
Diseño de arquitectura de Blatman Cohen han desarrollado una lujosa residencia moderna en la llanura de Sharon en Israel. The K House es una hermosa residencia de un solo piso con un exterior moderno y luminoso y un diseño interior minimalista y vibrante. Cuenta con un plano de planta abierto que se conecta con el área exterior mediante una gran abertura en la sala de estar, que conduce a una increíble piscina.
En los últimos años, la llanura de Sharon experimentó una transformación dramática, y sus pequeñas aldeas se reinventaron como comunidades que mezclan la agricultura, los huertos y las casas privadas suburbanas. Al mismo tiempo, la planificación espacial, la parcelación de tierras y las restricciones de planificación impuestas por los municipios locales preservan con éxito las características de un campo tranquilo y verde.
K House ejemplifica cómo la arquitectura cumple con los altos estándares de diseño urbano, teniendo en cuenta el paisaje de su entorno rural. Vered Blatman-Cohen diseñó la casa como un "cubo" que se dejó caer en el terreno estrecho y alargado. La topografía del terreno, que se caracteriza por una pendiente, se utilizó en la construcción de otra estructura que sirve como estudio y sala de fitness con una piscina en la azotea. Medio debajo del suelo, está abierto en el nivel inferior y oculto en el nivel superior.
La familia K está compuesta por dos padres de sesenta años y tres hijos adultos que visitan con frecuencia. Junto con el amor de la familia por acoger a familiares y amigos, era vital mantener la máxima privacidad dentro y alrededor de la casa. La casa está diseñada como un cubo deconstruido. La deconstrucción de la masa se manifiesta tanto en el diseño interno, dividiendo el espacio con patios internos, como en la carcasa externa con el diseño de mashrabiyas integrales simples y elegantes, basados en vigas construidas.
El motivo mashrabiya se repite en toda la casa en el techo como una pérgola y como una pared externa. La combinación de patios interiores con pantallas de mashrabiya ofrece una barrera y privacidad, tanto dentro como alrededor de la casa. El tamaño de las vigas se diseñó para que en las tardes calientes ofrezcan sombra. Además de la protección del sol, a ciertas horas del día, las sombras difuminan los límites y agregan otra dimensión a la masa arquitectónica.
El concepto de cubo blanco se suaviza en el diseño interior con el uso extensivo de madera y paleta orgánica. Por lo tanto, todas las funciones de utilidad en el dormitorio principal (armario, baño privado y área de trabajo) están definidas por un cubo flotante revestido de madera. El piso está hecho de grandes losas de piedra cepillada y el mobiliario es moderno y sencillo, combinando madera y textiles en tonos naturales.
La naturaleza excepcional de la Casa K se revela en la parte posterior de la casa, con vistas a las tierras de cultivo en el sur, en relación con la topografía empinada a través del desarrollo de terrazas y el uso extensivo de la vegetación. La casa está ubicada en el nivel alto, viendo pero no visto. Los espacios en el nivel inferior son visibles y se abren en camas construidas con vegetales de temporada, enredaderas y árboles frutales, creando una conexión orgánica con el paisaje agrícola de Sharon.
[ad_2]
Source link