Select Page

[ad_1]

los sillones decorativos, por sí mismos, ya son un diferencial capaz de agregar estilo y personalidad a los ambientes. Pero cuando decides usar un sillón decorativo rojo, lo que se suponía que era un simple diferenciador se convierte en el punto culminante principal de la decoración.

Esto se debe a que el rojo es un color brillante, alegre y exuberante. Atrae la vista y libera sensaciones placenteras y de bienestar en nuestro cerebro. De acuerdo con estudios e investigaciones científicas, el color rojo aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que brinda entusiasmo, dinamismo y energía al medio ambiente. Y no es solo el color rojo el que tiene el potencial de sacar su decoración de la igualdad. La tela elegida para el sillón también es parte de esta historia.

Terciopelo, por ejemplo, cuando se combina con rojo aporta glamour, lujo y un toque de sensualidad a los alrededores. Ya el lino rojo o el ante dan clase y elegancia. Además del tejido para el sillón rojo, también es notable que la forma y el diseño del sillón son muy importantes para la composición final.

Para aquellos que buscan un ambiente más clásico y formal, prefieren sillones de líneas simples y rectas, rectas y sin muchos accesorios. Para los modernos y contemporáneos, vale la pena apostar por modelos de sillones rojos con características diferenciadas, orgánicas y no estándar.

También existe la opción de un sillón rojo retro y un sillón rojo redondo que combinan muy bien con ambientes vintage, románticos y provenzales.

Cómo combinar el sillón rojo con la decoración.

Al contrario de lo que pueda parecer, es muy fácil combinar el sillón rojo con la decoración.

El primer consejo para lograr con éxito esta misión es elegir el tono de rojo más apropiado para su entorno. Hay docenas de diferentes tonos de rojo, que van desde el más claro y el más suave, cerca del rosa, como el rojo coral, hasta el más oscuro, más cerrado, como el rojo burdeos. Sin mencionar los tonos vibrantes y cálidos como el rojo escarlata y el rojo anaranjado.

Para facilitar su búsqueda, tenga en cuenta el estilo de decoración que desea crear. Para entornos más clásicos y refinados, los tonos rojos cerrados son una buena opción. Pero si la intención es crear un ambiente contemporáneo lleno de personalidad, un sillón rojo escarlata va muy bien. Para decoraciones románticas y delicadas, el sillón puede venir en un tono de rojo a rosa, como el salmón.

Consulte las siguientes ideas sobre cómo usar el sillón rojo para decorar e inspirarte!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link