Select Page

[ad_1]

Las escaleras son indispensables en las casas con más de un piso y junto con ellas viene esa brecha que a veces sirve para acumular cosas, a veces está vacía e insípida. Si le molesta ese espacio en su casa, sepa que una excelente solución es Construir un jardín debajo de las escaleras.

De acuerdo a Feng Shui, La antigua técnica de armonización del medio ambiente de China, las escaleras son el enlace entre los niveles de la casa y simbolizan la transición armoniosa que los residentes hacen entre diferentes lugares: hogar, trabajo, escuela, entre otros. Por lo tanto, tener un jardín o plantas en macetas debajo de las escaleras ayuda a equilibrar las energías entre los dos entornos y proporciona seguridad a los que pasan.

Ya sea estético, funcional o energético, un jardín debajo de las escaleras puede cambiar el aspecto de su hogar. Hay varias formas de configurar dicho jardín. Puede elegir usar solo macetas de piedra, hacer un lecho de flores o incluso configurar un mini estanque.

Otro tipo de jardín muy utilizado últimamente son los secos. Este tipo de jardín se caracteriza por la ausencia de plantas y mantenimiento, ideal para aquellos que no tienen tiempo para dedicar a un jardín más grande y con diferentes especies. En este caso, use piedras y objetos decorativos para componer el jardín seco debajo de las escaleras. Si lo desea, puede insertar plantas artificiales para darle ese aspecto de jardín a la naturaleza.

Pero si desea utilizar plantas reales, el consejo más importante es saber cómo elegir las plantas adecuadas para los jardines debajo de las escaleras. Generalmente en este tipo de lugar no hay incidencia directa de luz solar, por lo tanto, lo más recomendable es usar plantas de sombra y media sombra entre ellas follaje como pacová, lirios de paz, cyclantus, palmeras, zamioculcas, Espadas de San Jorge, bromelias y Dracenas.

Y para darle a ese jardín un toque final especial, haga un proyecto de iluminación para él.

Tenemos algunas ideas para ti cuando se trata de mini jardines interiores & algunos espacios de jardín interior eso elevará el espíritu de su hogar.

Sabemos que la inspiración nunca está de más. Es por eso que hemos seleccionado 10 hermosas fotos de jardín debajo de las escaleras para no perder ideas al armar las suyas. Echar un vistazo:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link