Select Page

[ad_1]

El clima tropical inspira villas y casas de playa a través de un cálido y arquitectura elegante. Desde las líneas rectas del modernismo hasta la calidez rústica, el casa en la playa Tiene una fuerte personalidad y una característica llamativa. Sin embargo, hay ciertas precauciones que deben considerarse para que la residencia sea eficiente y funcional.

Debido al aire salado, los marcos de hierro deben reemplazarse por modelos de aluminio y PVC, que ofrecen una mayor resistencia. La incidencia de la luz natural es otro punto a considerar, por lo que apostar por materiales que no se desvanecen es la mejor opción. Utiliza madera, piedras, pintura colorida y piezas de cerámica que armonizan bien con el paisaje. Finalmente, deje la casa bien ventilada con ventilación cruzada o grandes puertas y ventanas.

Al diseñar la casa de playa, algunos elementos merecen mayor atención más allá de la belleza natural que estas casas cuentan. Mira nuestros consejos y alguna fachada proyectos de casa de playa para ayudar con esta tarea:

1. Estilo bungalow crea el entorno ideal para casa de playa

2. Proteja la fachada de la casa con aleros anchos

Proteja las paredes con aleros generosos para evitar la luz solar directa y la lluvia que acortarán la vida útil de los materiales. Los aleros también son excelentes para proteger los acabados de madera de marcos y estructuras.

3. Usa la arena de la playa para crear un hermoso patio trasero

4. Tonos suaves

Al proponer el uso de colores neutros, como en el proyecto anterior, intente reforzar el estilo con materiales que se refieran a la naturaleza.

5. Arquitectura y funcionalidad van juntas

Juega con las alturas a través de los niveles del techo para hacer que la fachada sea más interesante. Aproveche estos niveles para crear espacios funcionales y creativos.

6. Siguiendo la línea tradicional con el techo del domo, la arquitectura final no dejó nada que desear.

7. Inspírate con el clima brasileño

8. Una casa blanca puede ganar

El blanco crea ligereza y serenidad para la fachada. Además de ser un color comodín para la construcción!

9. Apuesta por troncos de madera para recrear la atmósfera natural

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link