Select Page

[ad_1]

¿El dinero es corto y necesitas un armario? Así que haga de este limón una hermosa limonada, aproveche la situación y apueste por uno de los modelos más modernos y frescos del momento: el armario abierto, también conocido como el armario abierto. Lo más probable es que ya hayas visto uno de estos y en la publicación de hoy se revelará toda esta popularidad.

Con el armario abierto y equipado Es mucho más fácil localizar y ver su ropa, zapatos y accesorios. Esto también significa menos tiempo para prepararse y un mejor uso de las piezas, ya que no corre el riesgo de perder ninguna de ellas en un rincón oscuro del armario. Con mucho, esta es la principal ventaja de un armario abierto. El modelo es súper económico, especialmente en comparación con los modelos personalizados o planificados. Para que el costo de los muebles sea aún más barato, apueste por el concepto de bricolaje (hágalo usted mismo) y haga su propio gabinete. El montaje del armario abierto también es súper simple y no requiere mano de obra calificada, y mucho menos una gran estructura de soporte. Dependiendo del modelo elegido, el montaje es aún más fácil y, por supuesto, puede hacerlo usted mismo.

Además de todo lo anterior, el armario abierto todavía tiene la ventaja de ser súper elegante, moderno y despojado. Si este estilo hace tu playa, no pierdas el tiempo y sumérgete en ella.

El armario abierto se puede construir con diferentes tipos de materiales. Pero también puede optar por un armario abierto hecho de estructura de metal y estantes de madera.También vale la pena apostar en un moderno y negrita modelo, donde la estructura está hecha con tubería, por ejemplo. Otro modelo de armario abierto barato y fácil es albañilería o yeso. Sin embargo, en este tipo de proyecto no es posible mover o mover la estructura más tarde.

Al elegir el material más apropiado, piense en sus necesidades y prioridades, así como en la estética que pretende darle a la habitación, recordando que el armario abierto es una parte fundamental del proyecto de decoración.

Aquí están los 10 mejores armarios abiertos inspiradores y hermosos!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link