Select Page

[ad_1]

Un dormitorio debe proporcionarle el santuario perfecto para descansar después de los esfuerzos del día. Ese es su propósito. Sin embargo, llega un momento en que su habitación comienza a verse tan cansada como se siente. Eso simplemente no servirá. Dale nueva vida a la habitación revisando la decoración. Un material con el que puede contar para entregar los productos es el terciopelo. Suave, versátil, elegante, atemporal … La lista podría continuar, pero en pocas palabras: si su habitación se siente rancia, el terciopelo es el tónico. Aquí hay algunas maneras en que puede aprovechar el poder de este lujoso material y restaurar su dormitorio y su diseño a su forma fresca, impactante y sofisticada.

Cómo impulsar tu habitación con terciopelo

Decora las paredes con terciopelo.

Las paredes no tienen que ser meras estructuras para dividir las habitaciones. Transformarlos en parte del diseño general de la habitación. Al decorarlos en terciopelo, puede usar sus paredes como un acento y hacer que la habitación se vea maravillosamente moderna. En habitaciones pequeñas, un color claro y un patrón de terciopelo funcionarán mejor. Sin embargo, para lograrlo, debes iluminar bien la habitación, así que combina la decoración de la pared con mucha luz natural y artificial.

No se puede negar que el terciopelo podría ser un toque caro, pero eso no significa que todo sea terciopelo o nada en absoluto. Si desea mantener sus costos bajos, tapice sus paredes con terciopelo sobre la línea de platos. La sala aún se verá atractiva y no infligirás un golpe tan fuerte en tu cuenta bancaria.

Cómo impulsar tu habitación con terciopelo

Imagen por Sharandra, usado bajo Licencia CC 2.0

Añadir acentos

Si cualquier tipo de tapicería de terciopelo en las paredes está más allá de su presupuesto, puede recurrir a otras formas de agregar acentos de terciopelo a la habitación para que tenga esa sensación extra de felpa. En este sentido, ¡alabado sea el cojín de terciopelo! Contrastan especialmente bien con el blanco, por supuesto, y sirven magníficamente como un acento en una cama, lo que hace que se vea ese pequeño toque más atractivo y ejerza un gran impacto positivo en la sensación general de la habitación.

Cuando busque agregar acentos, piense también en el estilo de diseño de la habitación. El terciopelo oscuro es una delicia en habitaciones pálidas y de estilo minimalista. La sala adquirirá más profundidad, gracias a la textura espléndida del terciopelo.

Cómo impulsar tu habitación con terciopelo

Cambiar a una cama de terciopelo

Las camas de terciopelo son una maravillosa oportunidad para aumentar el factor glamour en su habitación y hacer que se vea realmente acogedora. Son elegantes y, si quieres que sean, también románticos. El terciopelo triturado gris brillante le da a la cama un brillo real, mientras que un gris más atenuado genera una mayor sensación de espacio. Puedes decorar tu cabecero o el marco de tu cama en terciopelo. Incluso podrías salir de terciopelo y tapizar tanto el marco como la cabecera. Independientemente de la opción que elija, su habitación siempre se verá bien.

El siguiente truco es superponer el terciopelo con otros materiales. El terciopelo infunde un equilibrio real entre los materiales e introduce algo de suavidad si compite con colores más audaces. Cualquier metal o canica en la habitación puede inspirar una sensación fresca y sofisticada cuando el terciopelo está en escena.

Cómo impulsar tu habitación con terciopelo

Invierte en un toque de terciopelo peculiar

Los sofás, los somieres, los cabeceros y las paredes son todos los elementos y características típicos de los muebles que puede esperar recibir un tratamiento lujoso de la tapicería de terciopelo. ¿Por qué no mejorar la habitación con algo que ves con menos frecuencia en terciopelo? Las pantallas son un ejemplo. Un terciopelo claro y un color claro permitirán un brillo cálido. Es un toque impresionante.

¿Alguna obra de arte en el dormitorio? Agite las pinturas y los bocetos colocándolos en sus marcos con terciopelo. Este es un poco no muy complejo de bricolaje. Simplemente tome un marco tradicional y coloque la imagen en un borde de cinta de terciopelo. El enfoque funciona bien con bocetos en blanco y negro. Use un borde de una pulgada y media de cinta de terciopelo y un poco de cinta adhesiva resistente de doble cara. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar este toque. Desea que su habitación se sienta elegante y relajante sin parecer un museo. Si tiene muchas fotos en su habitación, es posible que desee pensar más detenidamente sobre el uso de terciopelo de esta manera.

Cómo impulsar tu habitación con terciopelo

Aproveche las cortinas de terciopelo

Deshágase de sus cortinas estándar por las de terciopelo y puede hacer que su habitación se vea muy cómoda, especialmente en invierno. Las cortinas de terciopelo infunden calidez en la habitación y la combinación de colores con riqueza. Se ven bien en habitaciones oscuras cuando tienes una luz brillante sobre ellas, lo que aprovecha al máximo la naturaleza reflectante del terciopelo. Si tiene un color de acento en la habitación, las cortinas de terciopelo en el color gris confiable siempre funcionan como telón de fondo.

La habitación no solo se beneficiará de la lujosa sensación de las cortinas; El enfoque de terciopelo trae consigo una considerable practicidad. Velvet tiene una instalación natural para amortiguar el ruido, por lo que el tráfico en el exterior o el sonido de los cubiertos chocando contra el piso cuando se desliza de su alcance parecerá menos duro para sus oídos. Además, forre las cortinas con forro térmico y podrá aislar la habitación.

Cuando se trata del diseño de una habitación, el terciopelo tiene un inmenso poder detrás de él. El poder de hacer que una habitación parezca acogedora y, una vez que esté en la habitación, de facilitarle una comodidad total y absoluta. Al mismo tiempo, es versátil y puede desempeñar todo tipo de roles maravillosos para imbuir a una habitación con verdadera sofisticación y también para mantener el diseño impactante. ¿Quieres mejorar el diseño interior de tu habitación? Apuesta por el terciopelo para lograr eso.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link