Select Page

[ad_1]

¿A alguien le encantaría tener una piscina en su casa, y quién no? No solo puede agregar valor a su propiedad, sino que nadar es una actividad divertida y relajante para que toda la familia disfrute durante los calurosos meses de verano.

Mientras que algunos propietarios ven las piscinas como un lujo, otros lo consideran una necesidad. Por otro lado, algunos creen que hay factores a considerar antes de comparar precios, como los riesgos de seguridad y el mantenimiento.

Si planea construir o comprar una piscina para su hogar, elegir la perfecta puede ser abrumador. Aparte de decidir entre los hermosos diseños disponible, también debe pensar en el tamaño, la forma y las características adecuados para su espacio al aire libre. También debe asegurarse de que el resto de la familia esté listo para la responsabilidad de poseer una piscina. Por lo tanto, es vital comprender los pros y los contras antes de sumergirse porque no todo es diversión y juegos.

Los pros y los contras de ser propietario de una piscina

Afortunadamente, encontrará toda la información que necesita aquí. Hemos preparado una guía simple para ayudarlo a encontrar la mejor piscina para usted y su patio trasero. Y para ayudarlo a decidir si está listo para convertirse en propietario de una piscina, también hemos enumerado sus ventajas y desventajas.

Cómo encontrar el diseño de piscina perfecto para su espacio al aire libre

1. Haz una lista de deseos

Si ha estado planeando y soñando con su piscina durante muchos años, probablemente ya tenga en mente un diseño de piscina. Sin embargo, es una buena idea leer sobre las últimas tendencias y tecnología en el diseño de piscinas. Investiga un poco y reúne ideas para el diseño de tus sueños. Una vez que conozca sus requisitos, puede hablar con su constructor de piscinas local al respecto. Podrá convertir tu sueño en realidad y ayudarte a determinar cómo quieres usar tu piscina. También puede proporcionarle ideas de estilo y diseño, así como materiales y planos.

2. Crear un lookbook

Traducir su concepto de diseño en palabras a menudo es difícil. Su diseñador y constructor de piscinas lo apreciará si les presenta fotos de revistas o fotos de piscinas de sus vacaciones. También tendrán una idea clara de lo que desea y podrán incorporar su estilo personal al diseño de su piscina. También ayudará a garantizar que ambos estén en la misma página.

3. ¿Dónde quieres poner tu piscina?

Su piscina no solo es un lugar para que la familia se refresque, sino que también es una gran parte de la estética de su hogar. Piense en su piscina más como en la fuente de agua de su paisaje. Por lo tanto, asegúrese de considerar cómo se verá en su panorama general. El lugar ideal para ello suele ser el lugar más soleado de su patio trasero. Siempre debe verse bien, incluso cuando no lo esté usando, especialmente si es muy visible desde su hogar.

4. Tamaño de la piscina

Para determinar el tamaño correcto de la piscina para su propiedad, considere las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto espacio exterior tienes?
  • ¿Cuántas personas acomodará su piscina?
  • ¿Planeas tener fiestas en la piscina a menudo con muchos invitados?
  • ¿Cómo planeas usar tu piscina?

El tamaño de la piscina variará según su región, pero el tamaño promedio es de alrededor de 15 por 30 pies. Por otro lado, la piscina más pequeña mide aproximadamente 10 por 20 pies, mientras que la más grande generalmente mide aproximadamente 40 pies de largo.

5. ¿Cuál es la mejor forma de piscina para mi espacio?

Los expertos en diseño recomiendan no exagerar o ser demasiado elegantes con la forma de su piscina. Será bastante difícil incorporar su piscina con una forma libre en su paisaje.

Las piscinas rectangulares funcionan bien con casi todo tipo de arquitectura. También es excelente para acomodar cubiertas de piscinas, sin mencionar la forma perfecta para hacer tus vueltas de natación. Pero si desea una piscina que sirva como spa, opte por una forma cuadrada o redonda.

6. Conozca los diferentes tipos de piscina.

Al igual que con su propiedad o automóvil, su piscina también es una inversión. Por lo tanto, no solo obtenga o cree lo primero que vea. Tienes que pensar un poco en su diseño.

Su piscina puede estar hecha de fibra de vidrio, vinilo y concreto. Las piscinas de hormigón y vinilo son el tipo más flexible en términos de perspectiva de diseño, ya que puede personalizarlas. Y aunque las piscinas de fibra de vidrio pueden no ser personalizables, son duraderas, hermosas y de bajo mantenimiento. También debe tener en cuenta los sistemas de afrontamiento, filtración y limpieza, así como características especiales y toques finales.

7. seguridad

Además de los requisitos de cercado de los códigos locales, considere medidas de seguridad adicionales al planificar el diseño de su piscina. Puede equiparlo con alarmas para notificarle cuando algo o alguien ingrese al agua. También hay sistemas de bloqueo a prueba de niños que puede instalar en sus puertas y alarmas de seguridad de ventanas. Además, asegúrese de que esté libre de bacterias dañinas y seguro para nadar aprendiendo estos valiosos trucos de limpieza para tu hogar

Beneficios de ser propietario de una piscina

1. Horas de diversión sin fin para toda la familia.

Las piscinas son una excelente manera de relacionarse con su familia mientras se divierten y realizan actividades entretenidas. Puede nadar, chapotear, hacer algunos juegos de billar y otras actividades físicas. Además, si desea relajarse, simplemente descanse junto a la piscina o flote en su inflable favorito mientras toma el sol mientras los niños nadan cerca.

2. Agrega valor a su propiedad

Las piscinas son una excelente adición a cualquier hogar. Es una inversión inteligente, especialmente si la coloca en la ubicación perfecta con la cantidad justa de paisajismo y diseño. Incluso puede servir como el factor decisivo que puede alentar a un comprador potencial a cerrar el trato cuando su hogar esté en el mercado.

3. Puede ayudarte a mantenerte o ponerte en forma

Las membresías al gimnasio son caras, y tener una piscina es una excelente alternativa para mantenerse en forma. Puedes vivir un estilo de vida saludable mientras disfrutas de un chapuzón fresco durante la temporada de calor. Tampoco tendrás ninguna excusa ya que está a solo unos pasos de distancia.

4. Ideal para entretener

Las barbacoas en el patio trasero y la comida al aire libre serán aún más agradables con una piscina en el lugar para entretener aún más a sus invitados. Además, puede organizar fiestas en la piscina para celebrar aniversarios, cumpleaños, días festivos y mucho más. Decora tu lado de la piscina con antorchas tiki y el agua de la piscina con velas flotantes, y tienes el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión especial.

Contras de tener una piscina

1. Alto mantenimiento

Su piscina necesitará monitoreo y mantenimiento regulares. Debe asegurarse de que tenga los niveles adecuados de productos químicos, mantener limpio el sistema de filtro, mantener el agua de la piscina libre de suciedad y desechos, etc. Puede contratar a un limpiador de piscinas para que haga la tarea desalentadora por usted, pero le costará una fortuna. Afortunadamente, varios tipos de barredoras eso puede reducir el tiempo de limpieza al tiempo que garantiza que su piscina esté limpia y segura para todos.

2. Gastos corrientes

Las piscinas son una inversión, pero su funcionamiento también es costoso, así como su mantenimiento. Una piscina climatizada también puede aumentar sus facturas mensuales de electricidad. Además, recargarlo con agua es un costo adicional para sus facturas de agua. Además, no mantener limpio su sistema de filtro también puede afectar su rendimiento y sus facturas. Así que asegúrese de realizar un mantenimiento regular para evitar que un pequeño problema explote y le cueste más en reparaciones en el futuro.

3. peligros adicionales

Una piscina puede ser un riesgo si tienes niños que no saben nadar. Por esta razón, hay numerosas cintas rojas y varias normas de seguridad del consejo involucradas en ser propietario de una piscina. Es su responsabilidad como propietario de una piscina mantener su área de piscina segura para todos. Siempre debe haber suficiente supervisión cuando los niños están nadando o jugando alrededor de su piscina. También debe asegurarse de tener una cerca adecuada, y sus puertas son a prueba de niños, de lo contrario, puede enfrentar multas costosas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link