Select Page

[ad_1]

Fuera de la cocina, la familia promedio pasa más tiempo en la sala de estar que cualquier otro espacio en la casa. Es un lugar donde socializamos, entretenemos, jugamos y miramos televisión.

Debido a la funcionalidad y versatilidad de la habitación, a menudo influye en el valor percibido de la casa cuando toda la residencia se lista para la venta. Por lo tanto, si planea vender su casa dentro del próximo año, sería prudente pensar en una remodelación de la sala de estar.

5 consejos de remodelación de la sala de estar que producen un alto ROI en venta

Cinco consejos de remodelación de alto ROI para salas de estar

No todos los proyectos de renovación y remodelación tienen el mismo valor. Si está haciendo la remodelación por sí mismo, y planea quedarse en la casa durante al menos otros cinco o 10 años, siéntase libre de seguir a su corazón y hacer lo que sea que haga feliz a su familia. Pero si está remodelando con planes para vender, debe pensar en cada mejora potencial dentro del retorno de la inversión (ROI) que podría generar.

Debe considerar cualquier dinero que gaste ahora como una inversión. Querrá recuperar el costo (o al menos el punto de equilibrio) para poder considerar el trabajo como un éxito. Con eso en mente, aquí hay cinco inversiones de alto retorno de la inversión que puede considerar hacer.

1. Expande la sala de estar

Si posee una casa antigua, es probable que el plano de planta esté bastante compartimentado. Su sala de estar puede sentirse apretada y / o separada del resto de la casa. Si es posible, debe intentar expandir su sala de estar derribando un muro divisorio, agrandando las aberturas y / o recuperando el espacio muerto de los armarios no utilizados.

Si decide seguir esta ruta, asegúrese de obtener ayuda experta. Derribando paredes – incluso los que no soportan carga – Puede ser mucho más complicado y arriesgado de lo que lo hacen aparecer en la televisión.

2. Instalar nuevos pisos

Los pisos nuevos casi siempre son una buena opción … particularmente si el piso actual parece obviamente anticuado o desgastado. Los pisos de madera dura son preferibles a las alfombras, pero incluso gastar unos cientos de dólares en alfombras frescas puede marcar la diferencia.

Si es posible, intente hacer coincidir el piso de la sala de estar con el piso del resto del piso principal. Esto fomenta cierta consistencia, que es visualmente agradable y puede hacer que la casa se sienta más grande.

3. Agregar una chimenea

¿Ya no tienes chimenea en tu sala de estar? Agregar uno puede aumentar el valor de su residencia y darle un atractivo más amplio.

Una de las opciones más fáciles y rentables es instalar una chimenea de gas sin ventilación. Esto le permitirá introducir una verdadera chimenea de llama, sin preocuparse por la molestia de ventilar la logística y las renovaciones invasivas. También se ven increíblemente elegantes y modernos.

4. Aplique una nueva capa de pintura

"No se puede subestimar el efecto que una capa limpia de pintura nueva tiene en una propiedad", dijo el agente inmobiliario William Fastow dice.

"La mayoría de los vendedores no se dan cuenta de la cantidad de abuso que las paredes toman durante la propiedad hasta que se haya aplicado esa nueva capa de pintura. La nueva pintura ilumina las habitaciones, oculta defectos visuales y al instante hace que un espacio se sienta fresco y limpio ”.

Asumiendo que eres inteligente con respecto a la selección de colores, cada dólar que gastes en pintura de interiores volverá a ti. Dado que los colores de pintura son muy personales, se recomienda que elija algo neutral.

Muchos agentes inmobiliarios sugieren un color como Benjamin Moore Grey Owl, que combina con todos los colores. Esto facilita atraer a una variedad de compradores potenciales.

5. Agregar una pieza característica

Cada sala de estar necesita esa característica que los posibles compradores no pueden evitar hablar cuando entran al espacio. Esperas clavar una de las facetas de la casa que recordarán después de que se vayan, porque podría ser el punto de inflexión en su decisión de hacer una oferta.

Una pieza característica podría ser cualquier cosa, desde una pared decorativa hasta una viga de madera que se extiende a lo largo del techo. Las chimeneas y las lámparas también son buenas opciones.

Obtenga el máximo rendimiento por su dinero

Tan importante como la sala de estar es para la sensación y la funcionalidad de un hogar, desea invertir en las mejoras correctas. Los proyectos descritos anteriormente son todos trabajos seguros y prácticos con los que no puede equivocarse.

Si desea asesoramiento específico sobre su propiedad, hable con un agente inmobiliario local. Él o ella puede brindarle asesoramiento experto sobre el valor que varias mejoras podrían agregar en su mercado individual.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link