[ad_1]
El termino dúplex viene de doble o duplicado. Esto significa que un casa duplex no es más que un estilo de edificio con dos o más pisos conectados por una escalera. La casa dúplex es la solución perfecta para aquellos que desean combinar un estilo de edificio moderno con la optimización del espacio.
Una cosa muy común es confundir la idea de una casa dúplex con el piso de la casa. De hecho, son estructuralmente similares, ya que ambos están diseñados con dos o más pisos. Sin embargo, una casa dúplex trae un concepto de vivienda mucho más moderno y contemporáneo, con énfasis, sobre todo, en la plena integración de los entornos sociales: sala, cocina y comedor – Localizado en el primer piso. En el segundo piso, por lo general, se instala un entrepiso en los dormitorios y baños privados. En este "segundo piso", también es común agregar una oficina en el hogar o una sala de estudio.
Tienes muchas más razones para rendirte a una casa dúplex que para renunciar a ella. Entre las principales ventajas de este tipo de construcción está la posibilidad de aprovechar al máximo el terreno, incluso los más pequeños, es decir, la casa dúplex es la opción ideal para aquellos que tienen un terreno de pocos metros cuadrados. La casa dúplex puede adaptarse al tamaño y al diseño de su tierra, de modo que puede construir, por ejemplo, una casa dúplex estrecha, una casa dúplex pequeña o una casa dúplex grande, todo dependerá del tipo de tierra que tenga. .
Otra ventaja de la casa dúplex es que la construcción pavimentada verticalmente libera un área de piso que se puede usar para una piscina, un garaje más grande o incluso un patio delantero bonito. Las casas construidas en el concepto de dúplex también permiten a los residentes una mayor privacidad y seguridad, ya que los ambientes sociales y privados están separados por pisos, como se mencionó anteriormente.
¿Qué hay de retirar 8 fotos de casas duplex por tu inspiración?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
[ad_2]
Source link