Select Page

[ad_1]

Oh, cómo han cambiado los tiempos. Y así, tiene diseño de interiores. Muchas tendencias se han abierto camino en 2019, mientras que otras han regresado. Si no es un decorador profesional, puede ser difícil mantenerse al día con las tendencias en decoración de interiores e interiores. Y sí, el diseño de interiores es una industria que se actualiza cada año. Necesitas estar atento a estos cambios.

¿Qué ha cambiado en diseño de interiores hasta ahora para 2019?

Echemos un vistazo a algunos de los estilos que se han abierto camino en 2019. Se acabaron los días en que todo se trataba de una cocina moderna totalmente blanca. Ahora vemos que muchas publicaciones apuntan a una preferencia para todos cocina negra. ¿También recuerdas qué tan grande fue el minimalismo en 2018? Todavía está aquí en 2019, sin embargo, con un ligero descenso. Lo que está en aumento es el maximalismo.

Entonces, ¿cuáles son algunos de estos cambios que hemos visto hasta ahora en 2019? Muy necesitado Ha señalado varios cambios notables en la industria hasta el momento. El primero es un aumento en el uso de jardines interiores. También ha habido un aumento en los fondos de pantalla murales y el uso de colores fuertes como el amarillo mostaza.

Como se señaló anteriormente, ha habido un aumento en el maximalismo. ‘Grandes’ diseños y los colores vibrantes ahora están de vuelta en estilo. Y, por último, uno de los cambios más grandes y modernos que podemos señalar es el aumento de la artesanía artesanal. Estas son solo algunas de las tendencias observadas y la infografía señala aún más cambios.

El diseño es una parte integral de la decoración de cualquier hogar u oficina. Los diferentes arreglos de color, iluminación, muebles marcan el tono de todo el espacio. Para los mejores profesionales, saber estos arreglos son aún más importantes. El diseño interior no se mantiene igual. Si alguien está muy interesado en el diseño, mantenerse al día con las tendencias actuales y las no actuales puede ser muy útil.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link