Select Page

[ad_1]

Si quieres destacar, enriquece tu hogar con la elaboración de declaraciones. madera paredes características. Las paredes lisas te hacían sentir perplejo durante tanto tiempo, ahora ha llegado el momento de cambiar. Hay algunos beneficios hermosos cuando implementas el muro de madera en tu espacio, como traer textura natural y es estilo encantador, para que pueda calentar cualquier espacio y agregar interés visual con la madera.

Ya que estamos aburridos de todas estas paredes pintadas simples, motivémonos y tengamos algo de inspiración en las siguientes casas. A continuación le indicamos cómo lograr un aspecto que sea igual de orgánico y elegante.

1.

El arquitecto y el estilista de esta obra maestra modernista querían mantener algunos de los paneles de madera sin pintar como un pequeño homenaje a las características originales de la casa antes de transformarla.

2.

Esta casa es el resultado de un espacio con hermosos espacios, texturas y acabados modernos y una gran sensación de espacio abierto.

3.

¿Te gusta el look de la renovación moderna de mediados de siglo?

4.

Este es un ejemplo de cómo la combinación de hormigón en bruto y madera puede llevarse bien, y su combinación robusta, refinada y táctil funcionó bastante bien.

5.

El ambiente que se ha establecido para esta sala es oscuro, pero atractivo al mismo tiempo. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

6.

Un cuarto de baño de estilo japonés es todo lo que necesita si está buscando minimalismo y simplicidad. Los elementos naturales se incorporan como una parte inevitable del espacio del baño, por lo que crean un retiro relajante y rejuvenecedor. ¿Puedes ver cómo el cálido color y la textura de la madera aportan equilibrio a la habitación?

7.

El calor que esta habitación necesitaba se alcanza perfectamente con la pared de madera alrededor de la chimenea.

8.

¿Cómo se ajusta esto a sus necesidades de tener un muro de madera en este momento? Mhm, sí, creemos que finalmente nos llevamos bien.

9.

Solo hay una cosa que decir aquí, y eso es que una pared característica en roble recuperado profundiza el interés textural de este espacio atmosférico.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link