Select Page

[ad_1]

7 razones por las que debes elegir un sistema de seguridad profesional

Imagen por Gerd Altmann desde Pixabay

La supervisión profesional de alarmas es la mejor opción de sistema de seguridad si desea garantizar la protección 24/7 de su hogar. Estos sistemas se comunican a los centros de monitoreo externos para enviar a la policía, bomberos y ambulancias en caso de emergencia.

Consulte el artículo a continuación para conocer las razones por las que es importante instalar un sistema de seguridad residencial profesional.

Razones por las que debes elegir un sistema de seguridad profesional para el hogar

Instalar un sistema profesional de seguridad en el hogar puede ser costoso, pero no instalarlo puede costarle aún más. A continuación, veremos las siete razones principales para instalar un sistema profesional de seguridad residencial.

Para proteger su hogar y su familia de intrusos.

Ofrecer protección a los miembros de la familia contra los intrusos es la principal razón por la que un propietario debe considerar la instalación de un sistema de seguridad para el hogar. En caso de emergencias, contar con un sistema de seguridad a menudo proporciona a los miembros de la familia una advertencia suficiente para llegar a un lugar seguro en nuestro exterior, mientras que el sistema de alarma despacha a las autoridades locales.

Para proteger su hogar y su familia de incendios.

La mención de los sistemas de seguridad del hogar tiende a traer a la mente los escenarios de intrusión en el hogar; sin embargo, estos sistemas de alarma también proporcionan barreras de protección adicionales para los propietarios de viviendas.

Para advertirles de un incendio, muchos propietarios confían en las alarmas de humo. Mientras tanto, los sistemas de seguridad del hogar ofrecen un sistema de alerta temprana. Los sistemas de alarma del hogar monitoreados advierten de fuentes de calor y contactan con las autoridades, además de advertir a los ocupantes del hogar de la presencia de humo en el hogar.

Para dar tranquilidad a los propietarios

Sabiendo que su hogar está protegido de una variedad de escenarios devastadores, la presencia de un sistema de seguridad en el hogar brinda tranquilidad a muchas familias. Cuando los propietarios están incapacitados de alguna manera, ancianos o frecuentemente se quedan solos en sus casas, esta tranquilidad es invaluable.

Los sistemas de seguridad en el hogar envían a las autoridades que son capaces de ayudar a las personas mayores que no pueden salir de una casa con la velocidad requerida en muchas situaciones peligrosas. Los sistemas de seguridad en el hogar no solo monitorean todas las áreas de la casa, sino que también envían a las autoridades cuando es necesario para aquellos que están incapacitados y no pueden salir de la casa.

El monitoreo constante disponible, incluso cuando no puede hacerlo usted mismo, es uno de los mayores beneficios de tener un sistema de seguridad residencial monitoreado. Incluso con una alarma de seguridad en el hogar, salir de vacaciones o salir de la ciudad por negocios puede ser estresante. Mientras tanto, siempre hay alguien que responde a situaciones de emergencia con servicios de monitoreo.

Tener su sistema de seguridad residencial instalado profesionalmente.

Es posible que desee que un profesional instale su equipo de sistema de seguridad si no está tecnológicamente interesado. Algunas compañías de monitoreo de alarmas instalarán sus equipos por usted, aunque tenga en cuenta que esto tendrá un costo adicional.

Uno de los proveedores de seguridad para el hogar más grande de los Estados Unidos es ADT. Es un gigante en la industria de la seguridad del hogar. La compañía ha estado operando durante más de 140 años, lo que la convierte en la compañía de seguridad más antigua de los EE. UU. más detalles sobre ADT en su sitio oficial.

Hay poco de lo que deba preocuparse porque el trabajo se deja a los profesionales una vez que su sistema de seguridad monitoreado esté instalado. Una de las mayores ventajas de un sistema monitoreado es que la carga de la protección no depende de usted.

Está solo con un sistema no controlado: si suena una alarma cuando está lejos y no sabe si necesita o no llamar a la policía, no puede detener un robo. Su hogar recibe más seguridad y protección cuando deja el control a los expertos.

Para ahorrar en el seguro de vivienda.

Las casas privadas y las posesiones en ellas causadas por pérdidas o daños que pueden ocurrir como resultado de una serie de eventos devastadores están cubiertos por el seguro del propietario.

Los propietarios de vivienda por primera vez, cuando compran su casa, generalmente no toman en consideración el costo del seguro de vivienda. Sin embargo, los propietarios de viviendas con sistemas de seguridad para el hogar instalados generalmente reciben un descuento significativo.

El descuento total dado como resultado de los hogares que tienen sistemas de seguridad difiere según las características del sistema y la cantidad de cobertura comprada inicialmente y la compañía que ofrece el seguro. En general, al tener instalado un sistema de alarma para el hogar que funciona, los propietarios de viviendas reciben un descuento del 10-20% en su seguro.

Para reducir el consumo de energía en tu hogar.

La automatización del hogar no es ofrecida por muchas compañías de seguridad doméstica, ya que es un concepto relativamente nuevo, sin embargo, se está volviendo más popular. A través del acceso remoto, este servicio permite a los usuarios acceder y controlar la iluminación, el termostato y, en algunos casos, los pequeños electrodomésticos de la casa.

Para tener un botón de pánico adicional

No incluidos en la mayoría de los sistemas no monitoreados, los sistemas monitoreados tienen una capacidad única como botones de pánico. Presentado en el panel de control del sistema, este botón envía una señal de socorro cuando se presiona.

Básicamente, incluso si el sistema de alarma no está activado, el personal de respuesta de emergencia corre inmediatamente a su casa cuando se presiona el botón de emergencia. A diferencia de los sistemas de seguridad no monitoreados, el monitoreo profesional ofrece muchas ventajas de seguridad.

Para llevar

La protección garantizada de la vigilancia profesional de la seguridad del hogar es inigualable. Un sistema no controlado simplemente hará sonar una alarma si hay una emergencia en su hogar, como un robo o un incendio.

Un incendio continuaría en su apogeo y un ladrón podría continuar robándole si solo sonara una alarma. Sin embargo, con un sistema de monitoreo profesional, su compañía de seguridad lo llamará de inmediato para asegurarse de que la amenaza es real y luego enviar a la policía o bomberos si es necesario. En última instancia, se puede acceder rápidamente a los servicios de emergencia con un sistema de seguridad monitoreado.

Etiquetas: , ,

[ad_2]

Source link