Select Page

[ad_1]

Si quieres añadir un inesperado y único arquitectónico florecer a tu casa elige el arcos. Crean una elegancia atemporal, estética romántica y suave para ambos. tradicional y moderno hogares.

Tenemos 10 arcos con estilo para usted, que son estructuras escultóricas que ofrecen su duradera elegancia y versatilidad del arco.

1.

Ahora se trata de una casa familiar llena de luz y de un estilo gótico. Todavía hay muchos elementos góticos y antiguos que dan una fuerte declaración.

2.

Esta casa es un ejercicio de moderación y puro buen gusto.

3.

Aquí, en esta casa, la remodelada terraza patrimonial ofrece una prueba siempre presente de que el arco nunca duerme.

4.

La entrada cuenta con puertas robadas personalizadas y puede ver cómo una casa puede verse tan hermosa cuando el diseño inteligente evoca un espíritu de generosidad y facilidad.

5.

¿Qué más podemos decir sobre este arco? Solo velo por ti mismo.

6.

Esta es una versión aún mejor de su versión anterior, con todas las renovaciones y el arco de nueva creación.

7.

¡Mira el amplio salón en esta casa! Impresionante, ja?

8.

En esta casa, la escalera es la columna vertebral central de esta casa. Se ha acabado en lustre de estuco blanco y masilla con un riel de latón hecho a mano y una alfombra de alpaca natural.

9.

La característica arquitectónica significativa de esta casa son los arcos y ventanas curvas, y también las puertas. ¿Podemos decir al menos que este es nuestro favorito?

10.

¿Puedes ver el obvio motivo clásico de Palladio que tiene la fachada? Simplemente maravilloso, y la pared de este pabellón se curva alrededor de la piscina ubicada en el centro.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link