Select Page

[ad_1]

¿Buscas espacios bien diseñados que satisfagan tus sueños de viaje? Sí, estamos en nuestra lista para que puedas revisarlos.

Nos encanta cómo las casas de verano están diseñadas para brindar relajación y comodidad en su corazón, pero a la vez ser elegantes. Para que pueda pasar el resto de los días de verano, trate de concentrarse en el paletas de colores claros, la patrones de playa (incluso murales de pared tropical son bienvenidos) y la muebles sin complicaciones. Estos son solo algunos de los elementos que se implementaron al diseñar y decorar una acogedora casa de verano.

Cuando se habla de inspiración para la decoración de un hogar de verano y ya está en la búsqueda, ¡deténgase en este momento exacto! Tenemos la última colección de hermosas propiedades, desde retiros hasta espacios únicos en el extranjero. Encontrará sus favoritos porque le brindamos los mejores espacios tanto si prefiere una decoración parcial como una decoración formal. O estás más en diseños relajados para una aspecto moderno, incluyendo muebles antiguos y muchos más estilos.

¡Mira nuestra galería a continuación y elige tus favoritas!

Escapada de cartagena

Esta mezcla de patrones blancos y azul vibrante llena la casa de vacaciones de Cartagena de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Cenar en Bridgehampton

Maravilloso toque de bienvenida de una paleta de colores azules y blancos en este comedor de una casa de verano de Bridgehamptin.

Capri Beach Villa

¿Quién no querría vivir en esta villa de Capri con antiguos espejos italianos que cuelgan sobre las consolas de Conde House en la sala de estar?

Escapada de Palm Beach

El retiro de Palm Beach se relaja en este lujoso ambiente que destaca el tragaluz y sus impresionantes vistas.

Casa de playa de Hamptons

Mira un adelanto de la casa de la playa del ejecutivo de Ralph Lauren. Puedes sentir la pureza en este espacio, ¿verdad?

Escape de Therassia

La escapada aislada en Therassia puede disfrutar de las almohadas de lana y las alfombras de algodón que se tejen a mano en Grecia, ya que esta es una mancha de una isla del costo de Grecia. Nos encantan los pisos hechos a mano que son una mezcla de cemento blanco y arena.

Portugal Summer Home

Alto estilo, pero la esencia de la simplicidad! ¡Eso suena como la casa de verano perfecta! Además, se encuentra en la costa suroeste de Portugal en un bungalow a solo dos minutos a pie de la playa.

East Hampton Home

Este diseño para el hogar en East Hampton evita la estereotipada paleta de casas de playa de blanco y azul marino. También es una inspiración de Grey Gardens con todos los elementos.

Casa de playa clásica

Este retiro de fin de semana está inspirado en las clásicas casas junto al mar de los Estados Unidos y los amplios lofts del centro de Manhattan.

Long Island Summer Home

Vintage pero moderno, esta casa de verano enriquece nuestros sentidos con calidez y vibraciones puras. Nada más que no necesitamos cuando tenemos esta casa de playa en Long Island.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link