Select Page

[ad_1]

Cuando decimos que esta es una de las mejores maneras de alegrar su hogar, confíe en nosotros. No te dejaremos fallar y aquí es por qué. A muchos diseñadores de interiores les gusta experimentar con metalicas, y eso es solo una aprobación más de la tendencia que está sucediendo alrededor de ellos, y hay una buena razón para ello. Los metálicos son ideales para llevar la luz y el calor a un espacio y le dan a la habitación un aspecto ultra glamour.

Tenemos algo de inspiración metálico pintura para pared Miradas que crecerán en ti de inmediato. ¡Ese anhelo de una solución de diseño para hacer que su hogar sea más atractivo visualmente se terminó oficialmente! Vamos a demostrar por qué no puedes equivocarte con estos magníficos interiores con toques luminosos de plata, cobre metálico y detalles en oro, desde cocinas a comedor.

1. Comedor de la granja

Para un connecticut casa de Campo un techo metálico no será la primera opción, solo mira este espacio. Sin duda prueba que la tendencia es de hecho versátil.

2. Sofisticada sala de juegos

En esta sala de juegos, el techo metálico agrega contraste a la sofisticación que tiene. Esa alfombra de tartán amarillo solo completa el aspecto de todo el espacio.

3. Cocina pulida

Esta acogedora cocina cuenta con un techo metálico y agrega una dosis inesperada de glamour a todo el esquema de diseño.

4. Gran Interior

Las paredes metálicas están bellamente unificadas con las texturas mudas y sobrias del sofá y las sillas. Otra cosa que hace que la habitación sea un poco más aireada y tranquila son las ventanas del piso al techo, el ambiente es espectacular, te hace amar la pintura metálica para paredes.

5. Rich Purple Foyer

Los detalles metálicos dorados necesitan algo audaz y rico para complementar, y ese es el caso del vestíbulo púrpura. Este es el siguiente diseño de nivel que establece altos estándares cuando se trata de decoración para el hogar.

6. Silver Beauty

Solo mire las molduras metálicas que sirven como un toque final en este lujoso baño del Upper East Side. Todo es sofisticado y no hay espacio para algo menos.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link