Select Page

[ad_1]

Estos días muchos creativos contemporáneos incorporan el mundo natural en sus diseños. Muebles inspirados en la naturaleza. se vuelve cada vez más popular con ríos, fauna silvestre, etc. Además de las bellas artes están las series brillantes de tablas-geodas Sirviendo como musas completamente fascinantes. Su aspecto es como rodajas de ágata real, pero estas cautivadoras mesas están hechas de resina vertida. Replicando los diseños concéntricos y las estructuras coloridas y cristalinas que se encuentran dentro de las rocas, Sra. Colorberry usos cristales, piedras, pigmentos, resplandecer y mucho amor Por estas piezas únicas. Cuando miras esas mesas, puedes ver que su atención cuidadosa se ha puesto en los detalles y el uso creativo de los materiales le da vida a su estructura original. Esta estética imponente de las geodas reales es surrealista y el mobiliario más buscado. ¡Queremos uno también! ¿Vos si?

Sin resina, también puedes encontrar creaciones de impresionantes decoraciones de pared y tableros de queso únicos. Pero hacer estas mesas a esta mujer es calmante, y para ella, el proceso de verter piezas de geoda es como la meditación. ¡Simplemente maravilloso!

Echa un vistazo a estas obras maestras con resina, ágatas, geodas, piedras curativas y déjate inspirar por la naturaleza de estas hermosas piedras. Esperamos que estés tan contento de ver estas mesas como nosotros cada vez que nos fijamos en ellas. Disfruta de la belleza!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link