[ad_1]
Cuando se trata de renovar la casa, la sala toma el lugar más destacado, mientras que el baño y el cocina Tener prioridad cuando se trata de renovaciones. Usted sabe la primera regla cuando se trata de re-decorar, ¿verdad? El espacio debe reflejar su gusto personal! Sí, es una regla. ¿Pero qué sucede cuando su estilo de champán está en desacuerdo con su presupuesto de cerveza enlatada? Esa es la razón por la que estamos aquí, en primer lugar. Nuestro trabajo es no permitir que sus finanzas se interpongan en el espacio de su estilo imaginado, por lo que hemos ideado algunas ideas de diseño de sala de estar, para su espacio limitado por el presupuesto.
Pero, antes de que te llevemos a un tour, debes considerar un par de cosas primero. Comience con – ¿Cuál es su objetivo de diseño? ¿Qué piezas puede guardar y qué necesita ser reemplazado? ¿Con cuánto espacio tiene que trabajar? ¿Cómo se utilizará el espacio? Por lo tanto, para comenzar, tenemos algunos consejos clave para su lujosa sala de estar y su mirada atemporal, por supuesto que solo parecer costoso.
Arte a gran escala
Crédito de la imagen | Jenna Peffley
Al crear un punto focal, puedes darle a tu espacio ese factor WOW ¡simplemente al colgar una obra de arte de gran tamaño! Las paredes de tu salón estarán muy agradecidas por esto, confía en nosotros. Sin embargo, al agregar este arte, el aspecto se volverá muy elegante y tendrá un gran impacto solo con un poco de molestia. Cuando decore con un presupuesto, debe tener cuidado al elegir las piezas a precios razonables o, incluso, si es creativo, cree nuestra propia obra de arte.
Simplifica tu estilo
Crédito de la imagen | Alyssa Rosenheck
Primero, permítanos darle un consejo sobre las salas de estar sobrecargadas de accesorios. Solo se ven desordenados y desorganizados. Entonces, no es una tendencia, y creemos que nunca lo será. Su sala de estar debe verse elegante y sofisticada. Conserva las piezas que solo tienen valor sentimental para ti. El resto hará el espacio simplificado que permitirá que los elementos restantes realmente brillen y lo mantengan dentro de un presupuesto.
Camufla tu television
Crédito de la imagen | Amy Bartlam
Imagina la apariencia sofisticada que creaste para tu sala de estar y luego, de repente, percibes el enorme televisor negro que se encuentra al frente y en el centro que te acecha. Por supuesto, reduce la sensación del espacio de lujo que desea. ¿Qué puedes hacer al respecto? Puede minimizar visualmente la presencia de su pantalla creando una pared de galería o un arreglo artístico de estilo salón a su alrededor. Somos conscientes de que no desaparecerá por completo, el marco de la televisión se mezclará con la otra ilustración y distraerá la vista.
Textil interesante
Crédito de la imagen | Jenna Peffley
Puede lograr este aspecto al darle a su sala de estar un aspecto personalizado usando textiles antiguos o antiguos. Lance almohadas o cubra piezas pequeñas, como los cojines del asiento harán el trabajo, también puede usar taburetes tapizados. Todas esas telas inusuales le darán a su habitación el elemento único necesario y definitivamente personalizarán su espacio.
Incorporar un elemento escultórico.
Crédito de la imagen | Genevieve Garruppo
Puedes hacer algo para evitar que tu habitación se convierta en un mar de líneas rectas y formas circulares agregando una forma de silueta interesante. Además, una mesa de café con raíz de árbol o una silla lateral inusual se sentirá como una obra de arte debido a sus componentes artísticos.
Pieza con historia
Crédito de la imagen | Alyssa Rosenheck
Siéntase libre de darle a su espacio un sentido de sabiduría e incorporar una pieza con algo de pátina y envejecer. Te estás preguntando qué hará el truco? – Bueno, desde un espejo hasta una pequeña mesa auxiliar o accesorio, y cuanto más viejo mejor. Todo lo que tiene que hacer ahora es mantener los ojos bien abiertos para que los hallazgos asequibles se mantengan dentro de su presupuesto determinado.
Mezcla de texturas en decoración.
Crédito de la imagen | Pinterest
Para una apariencia de lujo, puede probar y mezclar metales, madera, vidrio, textiles y artículos de cuero para crear un espacio dinámico y atractivo. Cada pieza debe seleccionarse cuidadosamente para que se ajuste a su presupuesto, luego permita que su habitación se junte de una manera muy natural.
[ad_2]
Source link