Select Page

[ad_1]

La historia sobre cómo esta casa entró en el casa familiar ahora es solo inspirador Propietarios de este Londres La casa se estiró para comprar un antiguo y oscuro alquiler. De repente, en el último minuto, cambiaron de opinión. Aprovechando su creatividad, este es el resultado: una casa familiar llena de encantos.

La pareja se atascó en la decoración y afortunadamente tuvo un visión unificada para su hogar. Una cosa que esta gente sabía era que querían que las cosas se sintieran natural y discreto. No era nada sobre colores chocantes ni cosas chispeantes. Yendo por lo minimal y moderno, seguidos de tonos sutiles con un fondo de blancos y grises, lograron llegar a algunas influencias. Influencias escandinavas y japonesas, debido a su vida en parte en Japón, por lo que suponemos que lo blanco y brillante es totalmente la otra mezcla.

Siguieron muchas renovaciones, reemplazando las ventanas pequeñas con plomo por ventanas de hoja más grandes para obtener más luz. Luego, la pareja también pintó la casa para cubrir cualquier ladrillo desigual de las renovaciones anteriores. Incluso los muebles en los primeros años estaban a oscuras. Al igual que el sofá grande que originalmente compraron para el piso viejo, pero ahora, todo tiene sentido y está en el lugar correcto. ¡No hay tal cosa como falla si estás listo para hacer un cambio serio!

Ahora entra en esto maravillosa casa y disfrutar del impresionante espacio y ambiente.

Exterior

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link