[ad_1]
Esta es una historia real de una celebridad contada por el diseñador de interiores. Sarah Sherman Samuel. Aunque trabajar con celebridades puede ser una tarea desalentadora, ese no fue el caso de su cliente Mandy Moore. El primer momento en que se reunieron para hablar sobre el resumen de su casa en Pasadena, ni siquiera tenía muchos requisitos. Entonces, Moore solo quería que el espacio fuera brillante, abierto e incorporara color. Afortunadamente, a Samuel se le ha dado la libertad creativa que necesitaba para renovar la casa, y la convirtió en un oasis moderno para la actriz y cantante. Y dadas las fotos, Samuel clavó el breve.
Las primeras imágenes de la casa recién decorada se rompieron. Compendio arquitectónico. Todos hemos estado ansiosos por ver las imágenes detalladas de una habitación en particular, y esa es la sala de estar relajada pero refinada. Estas fotos de primer plano han sido publicadas en Todo moderno, y todos podemos presenciar la obra maestra que Sherman Samuel hizo. ¿Y quieres saber la mejor parte? La sala cuidadosamente curada tiene todas las piezas de muebles de héroe en el espacio, así que lo mejor es que son del minorista.
Según Sherman Samuel, ella tuvo aspectos desafiantes de los proyectos. ¿Quieres saber más? Sí, sabemos que sí. Ella compartió que trabajar con las especificaciones originales de la casa de 1950 que fueron diseñadas por modernista de mediados de siglo Harold B. Zook. Primero, esa parte fue ese desafío porque la sala de estar era mucho más complicada, con un aspecto largo y delgado, donde cada pared era de vidrio del piso al techo. Después de eso, Sherman Samuel explica cómo quería interrumpir la vista lo menos posible mientras creaba un flujo fácil a todo el espacio.
Ahora, eche un vistazo dentro de la impresionante habitación luminosa y bañada por una decoración moderna de mediados de siglo. Fabuloso, ¿verdad?
Sala
[ad_2]
Source link