Select Page

[ad_1]

Lo que estás a punto de presenciar es una obra maestra del diseño de interiores. Cuando amas el glamour no es tan difícil encontrar el interior perfecto. Interiores de victoria hopkins Intrigó una parte muy audaz del interior que hicieron en nuestros ojos. Si el objetivo era crear una declaración a través del lujo rezumado en el dormitorio y el baño con glamour, ¡entonces lo hicieron con éxito! Sin dudas, una vez que veas las fotografías del interiorismo.

¡Usó fondos de pantalla coloridos y brillantes en ambas habitaciones más un color intenso para un impacto máximo!

Habitación

Como esta habitación tiene relativamente un pequeño espacio, logró crear el máximo drama al elegir un robo impresionante que usó en las paredes, la madera y el techo.

Ella usó hermosa Fondo de Pantalla de Faunacation de los salvajes divinos se asoció con un letrero de neón. El acabado de esta opulenta habitación se encuentra en la iluminación de niveles mixtos, la pared de la galería y una variedad de cojines de dispersión.

Ella pintó las paredes del mismo color de arriba a abajo que da la ilusión de un espacio sin fin.

Baño

Además, este pequeño baño necesitaba un impacto máximo, porque era bastante pequeño. El papel tapiz del jardín en Navy / Paprika se usó en la pared posterior y se complementa con paredes y techo de color morado oscuro, y también un estante verde azulado.

Quería contrastar el papel floral con un suelo geométrico afilado. Para añadir algún borde a la sala se utilizaron vinilos en blanco y negro.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link