Select Page

[ad_1]

Proyecto: Casa de conan
Arquitectos: Luna hoon
Ubicación: Bangdong, Corea del Sur
Zona: 1,130 pies cuadrados
Fotografías de: Hijo de nam goung

Conan House de Moon Hoon

The Conan House es una residencia lúdica diseñada por el aclamado estudio surcoreano. Luna hoon. Esta casa, cuyo nombre se traduce como Toy House, está ubicada en el pueblo de Bangdong, Corea del Sur, un lugar popular entre los turistas.
El diseño exterior de la casa puede atraer fácilmente su mirada con su forma de caja única hecha de múltiples capas. De manera similar, el interior se rompe con un flujo de pequeños pisos conectados por una escalera de caracol.

Casa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del Sur

Bangdong es un lugar famoso para la vista y el ocio para los habitantes cercanos. Puede estar bastante concurrido durante las temporadas de vacaciones. El terreno irregular situado justo en frente del lago Bang dong ofrece una hermosa vista abierta del lago y una montaña baja como fondo. Cuando se visitó por primera vez, el sitio vacío parecía invitar a algún tipo de objeto escultórico, sin obstáculos por sus vecinos, de pie de manera bastante visible …

Es productor de una estación de televisión local, con un niño y una encantadora esposa. Su familia visitó mi oficina un día y me pidió una casa con pisos como la de las paletas que habían visto en las revistas. Era un ávido coleccionista de robots y figuras en miniatura. Un hobby que comenzó desde una edad temprana, que no se ha detenido. Su padre también era un ávido coleccionista de soo suck (piedras naturales en forma de algo reconocible o que posee algunas cualidades abstractas). El gen colector se estaba ejecutando en la familia …

Soy un arquitecto juguetón. He conocido al cliente adecuado, que ha mantenido a su hijo intacto con él. El diseño pasó por dos alternativas, una en cada piso apilada y giratoria, la otra en una caja con pequeños pisos rotos que se mueven hacia arriba en una espiral. Ambos tuvieron sus altibajos. El cliente eligió este último. La casa tiene un núcleo central que se utiliza como un espacio de exposición y una barandilla para sus juguetes. La espiral y los niveles irregulares del piso siguen la escalera en espiral hasta el ático, donde puedes encontrar una pequeña diapositiva roja que atraviesa el vacío. El exterior expresa la energía espiral interna en una forma simplificada.

La escalera de caracol es un lugar de movimiento, juego y exhibición. Juega un papel central en la casa. Las otras salas de funcionamiento, tales como la sala de estar, la cocina, las habitaciones están conectadas al sistema. Las ventanas se colocan en el centro de cada pared, imitando el concepto e invitando a una gran cantidad de luz. El vacío en el medio da mucha profundidad vertical en una casa compacta.

Luna hoon

Casa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del Sur

Casa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del SurCasa Conan de Moon Hoon en Bangdong, Corea del Sur

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link