Select Page

[ad_1]

A menos que disfrute de la jardinería y de cortar el césped semanalmente, es probable que haya considerado invertir en césped artificial. El césped artificial requiere poco mantenimiento, se ve excelente durante todo el año y no requiere que el agua se vea bien durante toda la temporada. ¿Pero es una buena opción para los dueños de mascotas (los dueños de perros, en particular)? Sabemos cuánto aman a nuestros peludos amigos correr sobre el césped tradicional, pero ¿pasará la variedad artificial a ser aprobada? Vamos a ver.

¿Es el césped artificial amigable con los perros?

Si usted compra su césped de una empresa de renombre como Nuevo césped césped artificial Ltd, la respuesta es sí. De hecho, tu peludo amigo ni siquiera debería ser capaz de distinguir la diferencia entre el césped artificial y lo real. Los nuevos diseños utilizan materiales libres de tóxicos para producir un producto que no solo es fácil de limpiar, higiénico y duradero, sino que también parece real. Y, un número cada vez mayor de refugios y perreras también están optando por usarlo porque proporciona un espacio cómodo y seguro sin los requisitos de mantenimiento del césped real.

¿Qué hago con Dog Mess?

Cuando contrate a una compañía de césped artificial para instalar su césped, se asegurarán de que tenga un buen sistema de drenaje. Por lo tanto, cuando su perro va a hacer pipí, debe drenar de forma natural, de manera similar a cómo funciona el pasto real. Aún necesitarás empacar número dos, pero el césped artificial se puede regar fácilmente con agua para eliminar cualquier resto. De esta manera, en realidad es más higiénico que el césped real y es una opción especialmente buena para las familias que tienen perros y niños pequeños. Además, el césped artificial de alta calidad es resistente a las manchas, por lo que no debería tener los mismos problemas de coloración amarillenta que la orina del perro puede causar al césped real.

¿Le gustará a mi perro?

Como se mencionó anteriormente, el césped artificial de buena calidad es muy similar al original y la mayoría de los perros ni siquiera notan la diferencia. Las opciones modernas son suaves y gruesas y se sienten como el césped natural cuando se camina sobre pies descalzos (o patas). Además, debido a que el césped artificial no se ve afectado por el clima, su perro podrá jugar en él en todas las estaciones sin enturbiarse. Tampoco tendrás que luchar contra las malas hierbas durante el verano o interrumpiendo el tiempo de juego de su perro para cortar el césped. Confía en nosotros, no hay razón por la que no les guste.

¿Con qué frecuencia tendré que mantenerlo?

Lo mejor del césped artificial es lo fácil que es mantenerlo. Para mantenerlo como nuevo, todo lo que necesita hacer es recoger el desorden del perro, limpiar con agua los restos y quitar las hojas que se asienten. Si lo cepilla regularmente con un cepillo de cerdas suaves, se asegurará de que las fibras permanezcan como nuevas. Todo esto se hace fácilmente y es mucho menos exigente físicamente que empujar una cortadora de césped una vez por semana.

¿Es el césped artificial una buena opción para los dueños de mascotas? ¡La respuesta es un sí rotundo!

Etiquetas: , , , ,

[ad_2]

Source link