Select Page

[ad_1]

Mejorando el Estética de tu espacio vital. Puede ser una empresa costosa. Aunque todos deseamos que no sea tan costoso, conseguir telas, alfombras, muebles, espejos y accesorios de iluminación puede causar una mella significativa en su billetera. Agregue algunos artículos premium deseados, y su presupuesto se puede filtrar con bastante facilidad. La buena noticia es que hay algunas mejoras en haz que tu habitación se vea mejor Que no hace falta que gastes una fortuna. Aquí hay algunos consejos:

Moldura decorativa

Esta idea representa una de las estrategias menos costosas que pueden mejorar la belleza de su habitación sin la necesidad de gastar mucho. De hecho, si tiene tiempo de sobra y experiencia en el bricolaje, puede manejarlo solo durante el fin de semana cuando no esté trabajando. En el caso de que decida contratar a un experto, todavía es relativamente barato y promete valor por su dinero. A lograr un look elegante, pinte la moldura en un tono similar al de las paredes.

Azada para hacer que tu habitación se vea mejor

Exhibir una antigüedad

Si quieres darle a tu habitación una sensación de sabiduría e historia, ninguna otra decoración supera a una increíble antigüedad. Esta visión se basa en el hecho de que los artículos clásicos vienen con una pátina que no se puede replicar simplemente en ninguno de los artículos almacenados en las principales tiendas. Usted no está obligado a comprometer fondos significativos para Obtén una antigüedad para exhibir en tu casa..

En su lugar, solo necesita buscar algo que aparezca como si lo hubiera obtenido de un mercadillo en París. Si bien los acompañamientos a gran escala, como lámparas, espejos y muebles, son prodigiosos, invertir en pequeños accesorios como cajas antiguas, apliques de pared esculturales o incluso marcos de fotos antiguos aún puede hacer el trabajo por usted.

Iluminación

Durante la mayor parte de nuestras vidas, hemos estado acostumbrados a la caída vertical cuando se trata de iluminar nuestras casas, ya sea la cocina, la sala de estar o incluso el espacio de estudio. Sin embargo, en 2019, puede mejorar la estética de su habitación adoptando una iluminación orientada al paisaje. Esta técnica implica el uso de accesorios de techo lineales que se extienden a través del ancho de la habitación en lugar de la caída vertical convencional.

Todo lo que necesita es encontrar accesorios simples y de líneas limpias con bombillas expuestas para resaltar esta tendencia y agregar un poco de frescura a su habitación. Si usted es una persona del bricolaje, la instalación de iluminación orientada al paisaje en su habitación puede ser algo más que su capacidad. Deberá contratar los servicios de un electricista como Gordon Powers electricistas para este propósito. Los electricistas no cobran exorbitantemente. Por lo tanto, puede estar seguro de que cambiar el patrón de iluminación en su habitación no dañará su billetera.

Incorporar formas curvas

Cualquier espacio habitable caracterizado por líneas rectas y limpias seguramente caerá plana cuando se trata de su atractivo estético. Para agregar densidad e interés a cualquier habitación, es crucial integrar diferentes formas. Esto se puede lograr mediante la adición de algunos elementos con curvas, como accesorios, espejos, lámparas, patas de muebles, entre otros.

Flores frescas

Las flores tienen el poder de mejorar el estado de ánimo de una habitación al instante. Cuanto más grande sea el ramo, más lujosa será la apariencia de su espacio vital. Este punto no implica que necesite una gran pantalla llamativa en cada superficie. En su lugar, debe asegurarse de que estén llenos y exuberantes.

Independientemente de si vive en un apartamento arrendado o no, pruebe estas ideas y está seguro de realzar la belleza de su habitación.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link