Select Page

[ad_1]

El minimalismo no es exactamente un concepto nuevo en mejoras para el hogar. Por un lado, una vez fue una escuela de pensamiento en el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, popularizada por el movimiento Bauhaus en la década de 1930. Desde entonces, los conceptos minimalistas han tenido un gran impacto en el arte y el diseño modernos. Entonces, no hay duda de que muchos propietarios están adoptando una perspectiva más minimalista cuando se trata de mejorar sus hogares.

Aspectos minimalistas de la sala de estar para una vida sin estrés

Recientemente, a medida que la tecnología continúa evolucionando y la gente quiere que las cosas sean más simples y más rápidas, muchos constructores de casas y propietarios de casas están mirando hacia una atmósfera menos abarrotada. Usando conceptos minimalistas, puedes crear interiores relajados que aún son impresionantes a la vista.

1. Plain es el nombre del juego.

Central al minimalismo es la idea de que menos es más. Y eso no es porque tengas gustos apagados o sin vida! El objetivo es que usted cree una sensación de espacio infinito que fomente la apertura mental y la exploración. Por eso, opta por muebles lisos y cortinas. En la medida de lo posible, intente evitar los patrones intrincados y ornamentados, a excepción de los estampados inspirados en la geometría y el art déco.

2. Deja que las paredes respiren.

Otro concepto importante en el minimalismo es la necesidad de paredes monocromas. Ya sea que estés usando pintura o papel tapiz, debes limitar tu paleta a solo tres tonos de un solo color. Para conducir realmente una atmósfera más limpia y holgada, puede mirar a lo largo de las líneas de cromo, plata, blanco y gris. Se sabe que estos colores hacen que su habitación sea más fresca, lo suficiente para mantenerlo relajado.

3. El piso es zen.

También puede mejorar su piso para lograr un aspecto minimalista para la sala de estar. Una cosa es segura, la elección del piso es fundamental para los conceptos de diseño que son funcionales. Solo necesita seleccionar el material correcto que coincida con el tipo de propiedad que tiene. Los apartamentos son muy particulares a la hora de elegir el derecho. tipos de pisos, desde alfombras hasta maderas duras. Para su hogar, puede mirar a lo largo de las líneas de baldosas de vinilo blanco o alfombras grises. Sin embargo, deberá aspirar el piso con regularidad para mantenerlo lo más impecable posible.

4. Sea la luz.

Una cosa es segura, tendrá que cambiar sus accesorios de iluminación para sacar lo mejor del interior de su hogar. La mejor manera de hacerlo es instalar luces de acento cálidas en una sola área de la habitación. Usted también puede colocar lámparas blancas cerca de sofás. Debe colgar cortinas transparentes que iluminarán la habitación y harán que sus puntos altos y minimalistas se destaquen durante el día.

5. Dale un poco de verde.

¿Quién dice que las salas de estar minimalistas deberían ser monocromáticas? Puedes compensar el predominio de tus grises y blancos con añadiendo plantas como las suculentas y los cactus para romper la monotonía. También puede considerar colocar plantas en macetas y árboles bonsai en las esquinas. Por supuesto, las hojas y las flores se verán preciosas en un ambiente tan brillante y claro.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link