Select Page

[ad_1]

Proyecto: Villa c
Arquitectos: Gal Marom Architects
Ubicación: Cesarea, Israel
Zona: 5,489 pies cuadrados
Fotografías de: Itay Sikolsku

Villa C por Gal Marom Architects

Gal Marom Architects han diseñado una espectacular residencia moderna en la antigua ciudad de Cesarea, a lo largo del plano costero israelí. El diseño de Villa C muestra el esfuerzo bien considerado del equipo de arquitectos con el objetivo de crear un hogar ecológico y holístico. El diseño garantiza que los residentes disfruten de las impresionantes vistas de la costa y, al mismo tiempo, exponen el hogar a la ruta del viento, ahorrando energía para la ventilación.

Villa C por Gal Marom Architects en Cesarea, Israel

Villa C. es una casa contemporánea que se encuentra en la antigua ciudad de Cesarea, Israel.

La posición de la villa en el sitio estuvo muy influenciada por las condiciones climáticas del plan costero israelí. En efecto, el posicionamiento de la casa en la profundidad del sitio influyó en las direcciones del viento que permiten a los clientes disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo y el ahorro de energía a través de la ventilación natural. El movimiento del sol y la luz natural también se asimilaron en el diseño, el enfoque sostenible otorgó a esta casa la Mención de Honor 2012 del Premio Emilio Ambasz a la arquitectura verde.

Los espacios interiores y exteriores se diseñaron como “en conjunto”: la estructura minimalista, las paredes transparentes y las largas vistas al patio y la piscina desdibujan los límites entre el interior y el exterior y ayudaron a crear infinitas oportunidades de ilusión óptica en todo el sitio. A medida que uno se acerca a la casa desde el nivel de la calle, se revela el monumental muro multifuncional. La pared se extiende de un lado de la casa al otro y se lee como si estuviera flotando. Está recubierto con perfiles de aluminio en varias secciones. Estas secciones tienen el rol estético de crear vistas impresionantes mientras se observa la entrada de la casa, así como un papel ecológico en la disminución de la pérdida de energía, dentro de la casa debido al grosor de la pared y las cualidades de aislamiento de los perfiles.

Materiales naturales: madera de teca, aluminio, vidrio y piso de basalto gris que se utilizaron para construir la casa, le da a la villa una sensación orgánica, moderna y limpia.

Gal Marom Architects

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link