Select Page

[ad_1]

¿Sabías que puedes hacer de tu hogar un lugar donde todos se maravillan cuando entran? No por las cosas caras y extraordinarias que tienes. No, pero por lo bellos que son tus sofás. Es por eso que debes pensar en tener almohadas decorativas en tus sofás. ¿Pero cómo haces eso cuando no tienes idea de cómo decorarlos? No te preocupes. Esta guía te dará 7 ideas de almohadas decorativas para tu sofá.

7 ideas de almohadas decorativas para sofá que debes conocer

  1. Jugar con colores

Las almohadas que son del mismo color pueden hacer que su sofá se vea poco atractivo. Por otro lado, juega con los colores al decorar tu sofá con almohadas; Puede hacer que todos se peguen a tu sofá todo el día. Sin embargo, tienes que ser lo suficientemente creativo. ¿Cómo? Deja que los colores de los alrededores combinen con tus almohadas. El entorno podría ser la pared, el piso, las mesas, las sillas y similares.

Por ejemplo, si tiene un piso marrón, puede darle a su almohada algunas rayas marrones mezcladas con los colores blanco y negro. Eso hará que tu entrenador se vea hermoso.

  1. Mezclar los patrones

Para tener una mezcla de patrones, necesitas usar varias almohadas en tu sofá. Todos deberían tener diferentes patrones. Por ejemplo, puede optar por una almohada con patrones de cebra o una con algunas letras grandes escritas en ella. De lo contrario, incluso las flores podrían ir bien en una almohada. No te preocupes mezcle esas almohadas hasta que tenga esa apariencia que pueda hacer que un huésped quiera pasar una noche en su casa pensando que las almohadas de su habitación también son encantadoras.

  1. Mezclar los tamaños

Si nunca has pensado en tener diferentes tamaños para tu almohada, hoy te daré una pista. Los tamaños pueden hacer que tu sofá se vea excelente. Dejame explicar. Para tener un buen aspecto, ve por tres tamaños diferentes. Es decir, opta por almohadas base de cuadrados de 20-24 pulgadas y almohadas medianas de cuadrados de 16-20 pulgadas. Además, sería mejor si tuviera almohadas más pequeñas que, preferiblemente, deberían tener una forma única. ¿Cómo los arreglas para que tengan esa apariencia inusual en tu sofá?

Comience con las almohadas de base seguidas por el medio y finalmente las pequeñas.

7 ideas de almohadas decorativas para sofá que debes conocer

  1. Use una almohada diferente

Puedes pensar que las almohadas de tu dormitorio no pueden hacer que tu sofá se vea hermoso. Te equivocas. Añadiendo una de las almohadas que FreeYourSpine sugerir una combinación de personas que duermen en tu sofá puede hacer que se vea increíble, especialmente si lo tienes en el centro del sofá tendido horizontalmente. Pruébalo y te encantará. Sin embargo, recuerde considerar el tamaño de su entrenador ya que los entrenadores más pequeños pueden no favorecer muchas almohadas.

  1. Los numeros magicos

La mayoría de las personas usa dos almohadas para cada sofá o tres, incluso cuando el sofá es espacioso. De hecho, parece que es una regla para que todos tengan dos almohadas en su sofá. Bueno, esto está bien, pero tienes que ser único. Nuevamente, estás buscando ser diferente mientras creas una apariencia impresionante, ¿verdad? Entonces consigue más almohadas. Sí, has oído bien. Tenga tres cojines en una esquina de su sofá y uno o dos en la otra. Si el sofá es más pequeño, coloque dos almohadas en un lado y una en el otro.

7 ideas de almohadas decorativas para sofá que debes conocer

  1. Variar la textura

Si no quieres ir por diferentes patrones de almohadas, una textura diferente está bien. Diferentes texturas también pueden hacer su sofá hermoso. Diferentes tejidos definitivamente te darán diferentes texturas. Usted podría considerar ir para el algodón, terciopelo, lino y similares.

Sin embargo, recuerde tener en cuenta la durabilidad de la tela. Una vez más, deberá asegurarse de que la belleza de su sofá nunca se vea comprometida asegurándose de que las almohadas estén limpias en todo momento. Por lo tanto, considere una tela que es fácil de limpiar.

  1. Use colores lisos

Si bien los colores lisos pueden no ser la mejor opción para algunas personas, los colores lisos pueden hacer que su sofá sea inteligente. Sin embargo, requerirá profesionalidad para que se vea increíble. Tal vez debería explicar más para que sepas a qué me refiero. Bueno. Obtenga una variedad de tamaños y texturas y organícelas como se explicó anteriormente en este artículo. También puede obtener una almohada única también. Incluso con un color, debes tener un aspecto fantástico.

Para llevar

Si su sofá solo tiene un color, no permita que la monotonía le impida disfrutar de la belleza de las almohadas decorativas. Colóquese en el centro de su habitación y vea los diversos colores que tiene y decida sobre los colores que pueden hacer que la habitación sea más animada solo con el uso de almohadas decorativas. Elija los patrones y tamaños más adecuados según el gusto que desee.

Si su sofá viene con algunas almohadas de colores, no siempre se adhiera a esos colores, piense fuera de la caja y haga de su sala de estar un lugar donde quiera quedarse todo el tiempo. Nadie creerá que nunca compraste un sofá nuevo.

Etiquetas: , , ,

[ad_2]

Source link