[ad_1]
Proyecto: Casa de eh
Arquitectos: andramatina
Ubicación: Bandung, Indonesia
Zona: 4,197 pies cuadrados
Fotografías de: Mario wibowo
EH House de Andramatin
EH House es una hermosa villa diseñada como una casa de fin de semana en el área de Bandung en Indonesia. Rodeado de exuberante vegetación, el lado que da a la carretera principal está completamente cerrado, pero el otro lado se abre a unas vistas espectaculares del entorno natural y la ciudad cercana.
La altura doble del interior crea 4,197 pies cuadrados de espacio habitable, albergando múltiples habitaciones con paredes corredizas de vidrio, una sala de estar y comedor, así como una biblioteca con un rincón de lectura.
Situada en la zona de la ladera de Bandung, la residencia EH está diseñada para ser una villa de fin de semana para una madre y sus hijos. Esta villa de 3 dormitorios se completa con varias áreas de reunión que están conectadas con un balcón abierto. Dentro del sitio, esta villa está diseñada para ser un nodo de actividades que están aisladas por los pinos gruesos. La residencia se cerró de la carretera principal y se abrió a través de la hilera de vidrio, hacia las partes descendentes de las colinas y la vista de la ciudad, en la parte sur del sitio.
El clima fresco de Bandung se equilibra con el uso de tejas en el techo, madera de teca en el interior y Ironwood en el área del balcón. Aparte de las consideraciones térmicas, la selección de la atmósfera también se eligió para brindar comodidad y sensación de calidez en la villa, donde la familia se reunía y descansaba. Diferentes niveles de piso reflejaron el grado de privacidad necesaria. La planta baja de la residencia tiene todas las respuestas a las necesidades de servicio y los dormitorios, completados con ventanas que dan a la vista hacia el sur.
Mientras que en el primer piso tiene un balcón semi-exterior, área de estar, área de comedor y sala de lectura en el entresuelo. Esta hilera de áreas está separada con una chimenea y puertas corredizas de vidrio que se abrirían diariamente y se conectarán con un balcón grande y largo que se extiende a lo largo del costado de la residencia. La composición del techo de mansarda se desarrolló a través de construcciones y nuevos detalles arquitectónicos, un acercamiento a la localidad del contexto que se elabora con la nueva novedad tecnológica. No solo creando un espacio más voluminoso con la forma fracturada del techo, sino que también se introdujo un tragaluz para dar la bienvenida al sol a través del techo de madera.
[ad_2]
Source link



















