[ad_1]
Elegir el color ideal de las paredes requiere mucho esfuerzo y dedicación. En el arreglo de El interior, y especialmente al elegir la pintura para las paredes, no consideramos cada habitación por separado, y eso es exactamente lo que debemos hacer, según los psicólogos.
El dormitorio "adora" el color azul.
El color azul se asocia a la paz y el descanso, probablemente de las asociaciones evolutivas del color del cielo y el mar. Los estudios demuestran que las personas se relajan más rápido en las habitaciones azules, pero debes evitar los tonos fuertes y oscuros.
Prueba los tonos verdes para la sala de trabajo.
El color verde estimula el pensamiento, y el cerebro funciona mejor cuando está rodeado de tonos verdes. La razón de esto es que el color verde recuerda a la naturaleza en la que es más fácil comprender sus pensamientos y restaurar la concentración.
Rojo o azul cobalto para la cocina.
Pintar las paredes de la cocina es un poco más complicado: la mayoría de los diseñadores ofrecen soluciones en rojo y naranja, y eso está bien si quieres estimular tu apetito. Para el efecto contrario elige el azul cobalto.
El baño será más bonito con un suave color rosa.
El color blanco en el baño puede actuar de forma demasiado estricta, así que opta por un tinte rosado suave. Pero, olvídate del mundo rosa de Barbie: la forma más fácil de decorar el baño es con tonos rosa pastel.
Tonos cálidos para la sala de estar.
La sala de estar es la habitación más activa de la casa, por lo que es conveniente evitar las sombras oscuras e intensas. Las paredes pesadas pueden "matar" la atmósfera, así que elige tonos cálidos y neutros como el beige.
[ad_2]
Source link