[ad_1]
Proyecto: Easterbrook House
Arquitectos: Dorrington Atcheson Architects
Ubicación: Titirangi, Auckland, Nueva Zelanda
Área: 1,894 pies cuadrados
Fotografías por: Emma-Jane Hetherington
Easterbrook House por Dorrington Atcheson Architects
La casa de Easterbrook en el suburbio de Titirangi de Auckland, Nueva Zelanda es un hermoso y lujoso diseño del hogar por Dorrington Atcheson Architects . Crea una fusión de una amplia sala de estar, vistas impresionantes y un entorno precioso. El diseño general de Easterbrook House es único, centrándose en un estilo de planta abierta donde la integración con el paisaje juega un papel clave.
Tomando sus señales de diseño de las formas utilitarias de una tienda de campaña y un cobertizo, esta casa de Titirangi para una familia extensa es un dúo de edificios compactos que utiliza un conjunto humilde de materiales para permitir que el paisaje sea el lugar que le corresponde en el esquema.
Sentado para sol, reclusión y vistas de los arbustos de los alrededores, la vivienda principal y su primo 'mini me' comparten una planificación estética y similar. La casa principal se concibe como un pabellón tipo granero con habitaciones para adultos y niños en extremos opuestos. Un techo en forma de dosel está colgado entre estos sujetalibros más sólidos como una lona.
Una huella modesta de 120 metros cuadrados requería una planificación meticulosa sin desperdicio de espacio. Aunque la forma rectangular tiene solo 4 metros de ancho, el techo de monoavazo y el acristalamiento de altura completa brindan una sensación de amplitud a la zona de estar principal. Un techo de armadura dividida permite que una pérgola externa sombree la casa en verano y las ventanas de los triforios traen una luz baja de invierno. La paleta discreta de vigas de madera laminada, paredes y techos de madera contrachapada, carpintería de aluminio y pisos de concreto da una sensación de vacaciones casual.
Un salón hundido en la zona de estar de planta abierta es una versión moderna de la conversación y este cambio nivel demarca el espacio. Los muebles incorporados ayudaron a ahorrar espacio e incluyen una unidad de entretenimiento, así como una banqueta en forma de L respaldada por estantes. Fuera de la cocina, un conjunto de controles deslizantes de la cavidad delimita una habitación u oficina de repuesto. Detalles de tablero y listón en esta inserción definen aún más esta zona y traen el exterior de granero al interior.
Las literas empotradas en las habitaciones de los niños se pueden convertir fácilmente en un escritorio, un aspecto que a futuro prueba el hogar para una familia en crecimiento Los estallidos de color primario le dan personalidad a un diseño honesto que cuenta la historia de cómo se hizo.
[ad_2]
Source link