Bienvenidos a Grupo SAGLO

Image 02Nuevas oficinas para la comodidad de nuestros clientes.

GRUPO SAGLO cuenta con su marca para venta al publico Kepleer Kitchen & Closets firmemente establecida en el mercado desde el año 2008 con una reputación impecable.

Nuestras Instalaciones

Image 02

Nuestras instalaciones establecidas en la ciudad de Playas de Rosarito.

Contamos con maquinaria de ultima generación de las marcas Homag y Felder, todas cuentan con la tecnologia CNC (Control Numerico Computarizado), permitiendonos brindar un producto de alta precision y calidad. Lo invitamos a que nos visite y con gusto le damos un paseo por nuestra planta.

 

Nuestra Historia

Nuestra empresa nace en el año de 2003 como una compañía orgullosamente mexicana fundada y operada como un negocio familiar que inicia operaciones en la ciudad de Tijuana, B. C. bajo la razón “Cocinas Cosmos”, siendo entonces una fábrica con una capacidad productiva mensual de 200 pies lineales de cocinas y con la colaboración de cinco operadores y artesanos de la madera.

En el año de 2006 y como resultado de la gran aceptación de nuestros productos por el público en general y por nuestros clientes mayoristas, nuestra empresa traslada sus actividades productivas a la ciudad de Rosarito, B. C. instalándose en una planta de 800m2 y en donde actualmente se opera.

En el año 2008, con una nueva ideología de preservación del medio ambiente y cuidado de nuestros recursos naturales, decidimos modernizar nuestra fábrica adaptándola para hacer uso de equipo y materias primas que se ciñen a nuestra nueva filosofía ecológica por lo que se llevo a efecto la adquisición de maquinaria CNC de última generación y de tecnología alemana, la cual nos permitió incrementar nuestra capacidad de producción a 12,000 pies lineales de muebles por mes, que equivale a aproximadamente 400 cocinas.

En el año 2016, y después de ocho años de hacer uso de una imagen comercial bajo el nombre de “Cocinas Cosmos”, por motivos estratégicos se toma la decisión de registrar la marca de nuestros productos bajo el nombre de “Keepler Kitchen & Closets  como propiedad exclusiva de nuestra nueva razón social GRUPO SAGLO S. A. de C. V.

Testimonios

Hemos trabajado durante 3 años con la empresa de Razón Social Grupo Saglo SA de CV “KEEPLER”. Con el tiempo se ha convertido en nuestro aliado comercial, El 60% de las viviendas de Verona están equipadas por esta empresa. “KEEPLER” nos ha dado un gran servicio, calidad y si Dios permite no lo continuará dando a lo largo de los años.

ING. Rubi Diaz

Una gran empresa súper consolidada, que siempre me ha brindado un excelente servicio en calidad, costos, pero sobre todo en tiempos, donde son pocas las empresas que pueden brindar todo lo anterior en uno solo.

ARQ. erick Lara